Grabación con toneport ux2

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 14/08/2008
Dead-Walker escribió:
IbaNEz666 olvidate del guitar rig,el guitar rig es una kaka comparado con el gearbox,ponte a toquetear el gearbox y busca un buen sonido tienes amps de sobra para lograr un buen sonido o pillate los model pack y tendras mas amplis de lujo.

cierto,el gitar rig para sacar un buen sonido cuesta muchisimo,con el guear box cualquier cosa que hagas siempre te suena bien y ademas unos sonidos de distorsion muy claros y limpios,yo ha sido la mejor inversion que he hecho en mi vida,yo si tuviese un estudio de grabacion profesional,utilizaria un toneportux para grabar las guitarras por que simula grabaciones de guitarras microfoneadas etc mejor que haciendolo real y con muchisimas mas posibilidades,lo digo muy en serio,este cacharro tiene una calidad superior a cualquier cosa que puedas imaginar
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kuervo
#14 por kuervo el 14/08/2008
exageraooooo! mejor digamos que es un cacharro curioso y ya esta,no? :D
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 14/08/2008
si alguna vez tienes la oportunidad de poder probar un toneportux1 ya me lo diras si exagero o no! es el primer aparato que simula los amplificadores de valvulas realmente bien
Subir
kuervo
#16 por kuervo el 14/08/2008
precisamente lo tengo hace 2 semanas y le echao muchassss horas,es buena compra,pero hombre... hay cosas muxo mejores que he tenido y claro,mas caras: mas prestaciones.
Subir
asphix
#17 por asphix el 15/08/2008
inerzia escribió:
precisamente lo tengo hace 2 semanas y le echao muchassss horas,es buena compra,pero hombre... hay cosas muxo mejores que he tenido y claro,mas caras: mas prestaciones.


Como que???
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 21/08/2008
Alguien escribió:
inerzia
precisamente lo tengo hace 2 semanas y le echao muchassss horas,es buena compra,pero hombre... hay cosas muxo mejores que he tenido y claro,mas caras: mas prestaciones.

Asphix escribió:
Como que???


exacto como que haz tenido?y no exagero al decir que el toneport es de los mejor que he comprado,he tenido tarjetas de audio de diferentes marcas y he usado vts como el guitar rig,amplitube,revalver pero no se le comparan en sonido y calidad al toneport y gearbox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo