Grabación POD HD500

leometallico
#1 por leometallico el 05/11/2012
Hola, soy muy nuevo en estas ondas de los pedales, pero decidí de hacerme de una buena vez con una buena y definitiva POD. No me ha decepcionada y tiene un sonido excelente, el problema es que no sé como grabar con ella (leí que sí servía como interfase de sonido pero no venía ningún programa de por medio más el Line 6 Monkey y el POD HD Edit que te descargas de la página. Espero alguien pueda orientarme paso a paso con este tema y gracias (:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
leometallico
#2 por leometallico el 07/01/2013
Nadie? ): Espeor alguien pueda orientarme, pienso comprar una UX2 de Line 6 para grabar el POD pero es conveniente?
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 07/01/2013
Debes usar el POD como interface USB y grabar mediante un DAW (editor de audio). Te recomiendo empezar con Reaper 4, lo descargas de http://www.reaper.fm y funciona full sin restricciones, solo muestra una pantalla 5 segundos al iniciar y listo. En youtube hay muchos tutoriales para configurarlo y usarlo.
Subir
leometallico
#4 por leometallico el 07/01/2013
Oh! Trataré de ver qué puedo hacer con eso pero crees que sea conveniente comprar aún así la Ux2 o voy de sobra con mi POD?
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 07/01/2013
La UX2 es un interface USB, el POD trae interface USB incluida. Ya depende de ti si las quieres tener por separado o si hay alguna funciona de la UX2 que no te la de el POD. Lee bien los manuales e identifica tus necesidades específicas.
Subir
leometallico
#6 por leometallico el 07/01/2013
Tienes mucha razón, trataré de considerar como puedo grabar con el Reaper y qué tal suena, si no me iría por la Ux2 exclusivo para grabar y el POD exclusivo para directo (: muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo