bueno primero que nada, les dejo en archivos adjuntos los 4 pachts con los que mas grabo, ok luego de instalarlos, en el tipo de salida de la GT 10 coloken LINE/PHONES, ya que si colokamos un tipo de amp el sonido cambiara mucho. deberian tener instalados los DRIVERS de la GT 10 para poder grabar. si no los tienen aca les dejo el link de la pag. oficial de la boss
BOSS U.S. - GT-10: Guitar Effects Processor en downloads bajen el driver que les sirva, ahora deberian tener su programa con el que regularmente graban sus temas, yo en particular uso Adobe Audition 3

en el imput de el programa que usen busquen su Boss GT 10, si no lo encuentran es porque en el GT 10 aun no tienen en las opciones de USB el modo AVANZADO, cuando lo coloquen el GT 10 les pedira que lo reseteen, cuando esto este completo su programa de grabacion estara listo para ser usado. Yo uso un metodo de grabacion que se llama Track Stacking, grabar pista por pista! OK, ahora veamos mi manera de grabar!

Fijense que Use 10 Tracks para ese tema que escucharon de los cuales 8 pistas son solo guitarras, yo grabo todas las pistas de el GT 10 en ESTEREO, esto lo hago para darle un sonido mas profesional y mas personal a la grabacion, claro a la hora de mezclar hay que jugar mucho con los volumenes y EQ que te ofresca tu programa de grabacion! fojense bien en los nombres de las pistas! vean que tengo paneadas las guitarras Izquierda y Derecha, ahora aki el secreto de grabar, deberiamos tener por lo menos dos tipos de Guitarras (ojo esto si keremos un sonido increible) que tengan distintos tipos de microfono! yo lamentablemente ahora solo tengo una guitarra con microfonos activos! pero la idea es la siguiente, con la distorcion METAL jacksOn graben su guitarra base DOS veces si pueden con dos guitarras distintas y paneen esas dos guitarras! luego hagan lo mismo con la distorcion METAL1 jacksOn. y todos los adornos de la cancion grabenlos con la distorcion METAL2 jacksOn ya que esta es un tanto mas aguda y sirve para hacer los solos ECT. hoy es 31 de diciembre continuare lo mas pronto posible para darles mas detalles pero con esa pequeña explicacion ya estan listos para grabar algo
TENGAN UN FELIZ AÑO 2010!