Grabación apilada CUBASE LE4

musiconacento
#1 por musiconacento el 28/03/2012
Por favor estoy en un impase. Ayudadme alguien piadoso.
Cuando trato de seleccionar "grabacion apilada" (stacked recording en inglis) en la barra de transporte solo me da tres opciones que no me valen: mezclar(midi), sobreescribir (midi) y mantener último. Incluso siguiendo el tutorial que me indica seleccionar grabación apilada no me sale. He repasado todas las indicaciones y nada. Tened compasión de un probe nafruago y dadme de beber vuestro conocimiento. Prometo no embriagarme. Sim bromas decidme argo. No quiero sacar el látigo. Mi ordi ya tiene cicatrices de mis angustias...
Tocad mucho y buena suerte. Gracias de antemano.Acá os dejo pa que bailéis y si os gusta llamad. Hay mas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 28/03/2012
no entiendo cual es el problema...

las opciones que estas seleccionando no son para grabar audio, sino para grabar eventos midi, desde un teclado midi o cualquier otro controlador, y te da esas 3 opciones, mezclar las notas midi que grabes con las que ya tienes, sobreescribir las notas que existan con la nueva grabacion, o dejar la ultima grabacion encima de la anterior...

yo creo que son mas que suficientes opciones para cualquier mortal...si son pocas, pues crea una pista midi nueva y listos...
Subir
musiconacento
#3 por musiconacento el 29/03/2012
Creo que no me expliqué bien.Te hable de esas opciones porque son las que me da el programa, no por haberlas seleccionado. No quiero, de momento, grabar midi. Lo que trato es de grabar un instrumento de cuerda en en ciclo y con "grabación apilada" o (stacked recording en inglés) en una segunda pista (en la primera ya tengo una base sobre la que guiarme)..Grabando de esa manera tendría los varios resultados a la vista para compararlos con mas rapidez. Si puedes indicarme como conseguir que en la barra de transporte me salieran esas opciones (creo que hay dos alternativas).
Gracias en cualquier caso. No soy muy entendido. Disculpa si no me explico bien
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 29/03/2012
ah vale...es que hacia mucho que no uso cubase...

creo que este video te puede ayudar mucho



esta en ingles, pero creo que es muy evidente y didactico para lo que tu necesitas...

un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo