La GNX4 y el death

kaos
#1 por kaos el 24/06/2008
Hola muy buenas a todos que tal ? Bueno la verdad es que tengo una grandisma duda a ver os explico . Yo soy guitarrista solista de un grupo de death metal y tengo pensado en comprarme la pedalera GNX4 de digitech , pero antes me gustaria que si alguien por favor me puede decir si seria una buena decision esa pedalera para ese estilo de musica . Bueno muchas gracias de antemano .:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eliee
#2 por eliee el 24/06/2008
yo tengo la gnx3 y ya me sirve de mas para ese tipo de musica, no lo dudes, si la 3 esta genial la 4 es no se...DESCOMUNAL! para death metal te va a sobrar pedalera, saludos
Subir
kaos
#3 por kaos el 24/06/2008
:saludo:Muchisimas gracias por tu respuesta amigo me lo as aclarado pues nada pronto la mandare pedir jejeje muchas gracias por la respuesta Saludos salud y que siga la musica :saludo::ok:
Subir
erickballesteros
#4 por erickballesteros el 24/06/2008
ammmmmm

de pende que distosiones quieres

yo tengo la 3 y lo que mas noto es que es un poco aguda
es cuestion de ecualisarla bien

yo solo la uso para los efectos la distorcion va por un metal muff


un saludo:saludo:
Subir
Borja López
#5 por Borja López el 24/06/2008
SI te compras esa pedalera vas a tener una buena maquina para hacer cualquier estilo de musica, seguro que no te vas a arrepentir, eso sí, como todas las pedaleras digitales necesita una buena cantidad de horas delante de ella, pero al final te va a encantar.

Para ver ejemplos, en la pagina de Digitech hay un monton de presets y de mp3 de muestra para que veas de lo que es capaz.

Saludos
Subir
musico1266
#6 por musico1266 el 26/07/2008
par los del foro que saben que es mejor una pod. xt live, GNX3 o una boss GT8?
Subir
eliee
#7 por eliee el 31/07/2008
gnx3 sin dudaaa!
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 31/07/2008
recuerda que tambien depende de la guitarra y el ampli que tengas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas