La gnx3000 me suena de pena

elderico
#1 por elderico el 11/11/2011
Hola compañeros, creo que este es el primer post que escribo en este subforo...

Como comenté en lutheria me prestaron indefinidamente un multiefectos Digitech GNX3000 que tiene ya sus años pero está bastante bien. El problema es que me he vuelto loco buscando la manera de grabar por Usb y que me suene como lo hace en el Valvestate 8080 que tengo en casa. Os cuento que me he leido el manual de instrucciones cuatro veces, he buscado en este foro y en los americanos, he configurado salidas, he direccionado usb´s, controlado niveles de salida usb, etc... y aún así a la hora de grabar o incluso de escuchar por los cascos me suena "chicharrero".

¿Alguien me podria decir cómo teneis configurado el multiefectos para que suene como debe? Porque está claro que no suena bién incluso bajándome patches de la página oficial no he conseguido una distorsión que se acerque a la que quiero para grabar.

Gracias de antemano :ok:
Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#2 por Dr.Maligno Tech el 11/11/2011
Hola elderico.
Las gnx son un churro, yo tuve la gnx 3 y casi se la Estrello en la cabeza al de la tienda, luego ni me la compraban enlaza tiendas de 2ª mano, lo peor.
La serie RP son otra cosa, y un acierto en cualquier caso, desde las baratas hasta la rp1000 que yo tuve que era un cañón.
Subir
elderico
#3 por elderico el 11/11/2011
Pues por eso me la dejó el dueño, se ha comprado la RP1000 y esta la tenia muerta de risa, tengo un Pocket-Pod (al que le voy a implementar la mod de los pulsadores) que me da unas distorsiones "p´a c*garse" y no me cuadraba que hubiera tanta diferencia.

Empiezo a plantearme lo del "churro" ;)

Gracias Maligno :victoria: :brindis:
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 11/11/2011
Pues yo rompo una lanza en favor de las GNX. Tuve una y con un poco de paciencia se le sacan sonidos guapísimos. Bueno, rectifico... con muchísima paciencia. El pero más gordo que le pondría a las GNX es precisamente eso, su complejidad a la hora de crear presets. No fui capaz de conseguir un overdrive convincente, pero el resto de efectos que trae de casa, con algún retoque, te dan unos resultados más que aceptables para su precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo