GNX3 O RP 500 por favor contesten

fedegrand
#1 por fedegrand el 17/04/2008
hola queria saber cual de las dos era mas conveniente y si alguna simula amp valvulares. Si me pueden recomendar algun pedal q simule valvulares tmb me vendria bien.

Muchas gracias de ante mano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hito_kun
#2 por hito_kun el 17/04/2008
Pues por simple gama, yo me iria por el GNX3, no se mucho sobre la RP500, pero si la diferncia no es mucha, pues la GN3 es la opción
Subir
Borja López
#3 por Borja López el 19/04/2008
Yo no he probado la rp 500 pero tiene muy buena pinta.

Cualquiera de las dos te va a simular amplis de valvulas pero la RP 500 es un modelo más moderno, con lo cual la calidad del sonido deberia ser mejor, pero nunca se sabe sin probarla.

De todas formas a mi las pedaleras Digitech que traen ese formato de pedales azules a mi me han dado muchos quebraderos de cabeza, ahora tengo la GNX3000 que trae otro formato de pedales que van mucho mejor y en la RP 500 parece (en las fotos) que tiene pulsadores de estos de muelles que son los más seguros. No tienen pinta de fallar, como me pasó a mi con los azules.

Una cosa a favor de la GNX3 es que trae una grabadora digital para conectar la pedalera al PC y poder hacer pequeñas grabaciones caseras, que es una opción que no sé si tiene la RP.

Pero si lo que quieres, en definitiva, son simulaciones de amplis de valvulas, no te preocupes que cualquiera de las dos te los trae.
Subir
solism9
#4 por solism9 el 30/05/2009
Mira yo tube el GNX1 que es algo anterior al que tu mencionas pero en efectos trae casi lo mismo, y la verdad si me convence, los efectos estan muy buenos y todo pero batalle mucho con los botones, ya que rapido dejaron de funcionar y tube que andarlos cambiando hasta que de tanto retrabajarlo, se me borraron pistas y dejo de funcionar. En cambio ahora tengo el RP500 y en cuanto a este sentido no he tenido problemas, ya que sus botones son para uso rudo, y en calidad pues esta muy bien la verdad.

Salu2...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo