Gnx 4 ayuda

loleishion
#1 por loleishion el 27/04/2009
Hey, ps aqui dejo este post para ayuda sobre el uso de la gnx4 para sacarle buenos sonidos, aparte q tengo una duda sobre el boton q esta a un lado de las salidas de 1/4, para q es, si lo conecto al ampli lo debo de tener en ON o en OFF ?? no entiendo ese punto, ademas de como usar los emuladores de los amplis para hacer buenas distorciones, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
morlop
#2 por morlop el 27/04/2009
Puedes echar un ojo a esta web:

http://www.mfxsupermodels.com/ (en inglés)

Explica varias de las cosas que preguntas.


Saludos
Subir
noellitusrockius
#3 por noellitusrockius el 06/08/2009
LOLEISHION escribió:
Hey, ps aqui dejo este post para ayuda sobre el uso de la gnx4 para sacarle buenos sonidos, aparte q tengo una duda sobre el boton q esta a un lado de las salidas de 1/4, para q es, si lo conecto al ampli lo debo de tener en ON o en OFF ?? no entiendo ese punto, ademas de como usar los emuladores de los amplis para hacer buenas distorciones, saludos


Eso es para compensar la salida, prueba y veras como soltandolo y apretandolo ( on y off) se te pone chillon o no. Eso depende de como hagas la conección y por donde quieras vomitar el sonido. Recuerda que tienes muchas opciones de direccionamiento de audio con este juguete, eso lo debes tener claro, no es lo mismo sacarlo directo al ampli ya sea por la via in estandar o el return, no es lo mismo conectarlo a un sistema PA con consola previa, eso tienen que medirlo en estudio o en casa. En la pagina de MFX supermodels dan buenos datos para sacarle el mejor provecho.

http://www.mfxsupermodels.com/ (en inglés)

Si no hubiese sido por esta gente ya el GNX4 mio estaria en el cubo de la basura. tuve que alquilar unas horitas en una sala de ensayo para poder probar estas opciones a toda caña y conseguir el sonido mas decente. Francamente no me resulto facil al principio, pero cuando entiendes las opciones del GNX4 te sorprenderas de su versatilidad.
Saludos:saludo:
Subir
alan_sparda
#4 por alan_sparda el 27/08/2009
Algun preset que me puedan enviar para hacer "shredding", todo lo que es sweep picking, arpegios, sin que se sature la señal.

He probado y creado muchos, pero nunca doy con el clavo.

Por mas que muteo el sweep, hago pick alternado, siempre se me satura la señal, y me manda mucho ruido escuchandose sucio.

Espero que alguien se apiade :oops: y me pase un preset cañero! (onda petrucci)

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo