Gmajor tc electronic

Diego Modia
por el 17/04/2016
buenas pues queria pillarme un g major lo peor que no puedo probarlo y no estoy seguro que pueda utilizarlo

la cuestion en si es que tengo un orange dual terror no tiene entradada de loop de efectos como lo conectariais???
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Telecaster Player Plus
    800 €
    Ver
  • Ibanez 2630 - Precursora del model AS200
    1.495 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Hizumitas Sustainar White
    105 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
rockblaster
por el 17/04/2016
De la única manera posible en este caso, guitarra -> G Major -> Input. El problema es que, aunque no conozco ese ampli, los orange de potencia mediana-pequeña saturan rápido y no sé si te satisfaga el sonido de algunos de los efectos en "pre-distorsión" y si usas la saturación del ampli, pues, mucho menos.

El G Major es buen aparato, pero pruebalo antes (al igual que con cualquier aparato). también depende de lo que vayas a usar, si vas a usar solo el EQ, la puerta de ruido, el compresor y algún efecto de modulación ocasional, puede que vaya bien, reverbs y delays, no creo.
Diego Modia
por el 17/04/2016
muchas gracias por la ayuda en principio es para usar puerta de ruido y compresor los delay y reverb para enredar por casa pero la idea es usarla en directo como compresor me han dicho q trabaja muy bien y no mete ruidos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo