GMajor, Glab Gsc3 y marshall TSL 100

alhambra
#1 por alhambra el 21/04/2011
GMajor, Glab Gsc3 y marshall TSL 100

Buenas!!!

justo estoss dias me han llegado mis nuevos juguetes, pero no me acabo de aclarar. A ver si alguien me puede tirar un cable q voy mas perdido.....

la cuestion es la siguiente:

Tengo la guitarra conectada al inhalambrico y de alli a la pedalera midi (glab GSC 3, entrada IN), la salida OUT la conecto al input del cabezal, y la de MIDI OUT al MIDI IN del Gmajor2 (gmajor y cabezal conectados por el loop de efectos del cabezal).

Total, que intento controlar los presets del gmajor con la pedalera y no consigo grabar nada porque me graba siempre los mismos presets. Alguien sabe algo sobre esto??

Para poder controlar el cambio de canal del Marshall con ls GSC3, como lo conecto?? porque el commutador del cabezal es de entrada tipo MIDI, y la entrada (tanto en el Gmajor como en la pedalera q tambien tiene cambio de canal) son de tipo jack...

heeeeeelp!!! I need somebodyyy heeeelp!! xD

muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
epo666
#2 por epo666 el 17/06/2011
Para controlar los canales del cabezal con la GLAB pasate por la página de GLAB allí tienes la referencia del cable que necesitas para controlar los marshal ya que depende de marca y modelo allí tienes la lista. 1 saludo.
---------------------------------
Este es el enlace
CONTROL CABLES AND ADAPTERS FOR AMPS | G LAB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo