Una Girl haciendo un solo doblado de Guthrie Govan ¡acojonante¡

rurru
#25 por rurru el 20/10/2009
Belial_Baez escribió:
calandraco escribió:
ostras¡ una chica en el foro?

Es la primera vez que coincido con una en un hilo
Encantado eh
A ver si te cuelgas algo morena:P


¿Tú te lees cuando escribes o mandas lo primero que te viene a la cabeza? :shock:


JAJAJAJ kefuertemeparece
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moendo
#26 por moendo el 20/10/2009
por cierto, esa chica estudia en berklee es becada (es en serio :P)
Subir
Strtstdame
#27 por Strtstdame el 20/10/2009
jajaja seréis capullos! xD que sio guapa que si no... xD

Esto prueba que las mujeres ya se meten mas en el mundo guitazrrístico, que no está de más.

El otro día por TuTubo me encontre a una mujerzuela de los países del este que hacía sweeps a la velocidad de un rayo y limpísimos!!
Subir
Andrew85
#28 por Andrew85 el 20/10/2009
Lo de que si está bueno o no lo podemos ver un poco mejor aqui



Ustedes saben que una mujer mal arreglada....


Y pues lo que si toca bien creo que no hay duda en que si.
Subir
IroN
#29 por IroN el 20/10/2009
joder como toca la niña, la primera digo, la segunda ni la e visto xDD pero yo me quedo con esta





o con esta

Subir
dadra
#30 por dadra el 20/10/2009
joder...y luego dicen que los guitarristas ligan más...yo veo alguno un poco necesitado :p
las chicas son personas (alguno parece que le cuesta) que pueden ser buenas guitarristas o no, igual que los hombres (me gustaría ver a más de uno tocando el primer video). cierto que, cosas de la vida, los guitarristas suelen ser hombres, los malos y los buenos, ya que, no se por que, las chicas que toquen son minoría (esto es estadística, punto) pero no por esto es correcto menospreciarlas, es más, tienen uizas más merito por meterse en tremendo "campo de nabos";)

¿las chicas guitarristas son sexys?: como todo, las hay que si y otras que ni por esas...pero tambien a mi novia le pone muchisimo verme tocar:cool:, y yo soy chicO!
Subir
Jaime J.Márquez
#31 por Jaime J.Márquez el 20/10/2009
BaDy escribió:
No niego que toque bien, pero lo de que esta buena... me da la sensación de que es un hombre :|


es una chica, mira su canal de youtube, hasta sale tocando en directo con el propio GOvan.
Subir
IroN
#32 por IroN el 20/10/2009
te doy la razon en todo, sobre to en eso de que cuando nos ven las novias se les hacen el chocho agua XDD
Subir
Andrew85
#33 por Andrew85 el 07/11/2009
Mmm de esta chica si no hay duda lo buena que esta. Y toca....


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
edgar_rg Baneado
#34 por edgar_rg el 07/11/2009
ahh puras chicas con padres ricos, al igual que la mayoria de los niños riquillos que estan en internet, con sus jems, gibsons custom o ibanez prestige, la mayoria de esos ni saben lo que tienen en sus manos :mad: con sus padres ricos que los meten a las mejores academias, les compran las mejores camaras, laptops y computadoras (yo apenas y tengo una compu de hase como mas de 10 años con 93 mb de ram, si como oieron 93 de ram :evil: )

Salu2:mad:
Subir
antonioovc15
#35 por antonioovc15 el 07/11/2009
Para mí tiene una cara de travolo que no se la quita nadie :D
Subir
missy
#36 por missy el 07/11/2009
Pero que pasa ultimamente con el tema de las mujeres? me tengo que poner en modo machista otra vez? xDDD Que sean mujeres o no no deja de ser algo anecdótico...

Vamos para atrás señores, para atrás...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo