Saludos.
Sin muchos comentarios, solo quiero compartir este vídeo con ustedes esperando lo disfruten un poco.
La parte divertida y curiosa esta a partir del min 11:53
Dejo una cita de uno de los usuarios que comento y allí sabrán a lo que me refiero.
"Chappers and Lee: Let's make fun of Epiphones, they can't sustain past a second! HAHAHAHA!!!...
(29 seconds of sustain later)
Chappers and Lee: WHAT THE FUCK?!!!
Cameraman thinking: I'm gotta trade my Gibson for an Epiphone"
Saludos.
Sin muchos comentarios, solo quiero compartir este vídeo con ustedes esperando lo disfruten un poco.
La parte divertida y curiosa esta a partir del min 11:53
Dejo una cita de uno de los usuarios que comento y allí sabrán a lo que me refiero.
"Chappers and Lee: Let's make fun of Epiphones, they can't sustain past a second! HAHAHAHA!!!...
(29 seconds of sustain later)
Chappers and Lee: WHAT THE FUCK?!!!
Cameraman thinking: I'm gotta trade my Gibson for an Epiphone"
Saludos.

, yo diría que los tipos demuestran que la Epiphone LP tandart consigue más sustain que la Gibson LP standart
. La Gibson Studio me sonó un poco "achicharrada", con pocos bajos, no sé... 
, me dijo que las Gibson producidas antes del 2000 eran las que valían la pena hasta de 2a) mano. Que las Studio no merecían la pena y que algunas Epiphone de hoy en día superan a las Gibson actuales "modernizadas con pastillas activas y potenciometros de 2 posiciones para adquirir mayor sustain cuando el músico prefiere.Para mi gusto,a~adidos innecesarios.. 
, le convence su sonido y lo cómoda que le sienta a sus dedos. Lo pesada que es y lo más importante. Lo atractiva que le sale al bolsillo