GEORGE LYNCH , MR. Scary , etc...

  • 1
brazen_abbot
#1 por brazen_abbot el 21/07/2007
George Lunch tocando su tema Mr. Scary , una versión de Hendrix y luego algunos solos de algunas de sus canciones de uno de sus discos. Guitarrista apreciado por su toque , vibrato y diversas técnicas muy características en el , como esos slides rápidos que suele meter cada dos por tres y que le dan ese sonido característico y personal.

También por supuesto sus jaladas de cuerdas. Me gusta ver como agarra las cuerdas y tira de ellas con firmeza. Luego le mete el tocazo con la pua y aguanta las cuerdas arriba , lo justo para crear ese sonido grueso , consiguiendo una gran pegada. Calidad... :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 21/07/2007
Buen aporte, nunca le he tenido mucho seguimiento a lynch.
Aprovechare para escucharle con tranquilidad
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 22/07/2007
George Lynch legendario guitarrista de la Banda DOKKEN y LYNCH MOB que bellos momentos en los ochetas con esos tremendos solos con mucha energia, el video didactico que tiene no es muy bueno que digamos tal ves no fue su momento al hacerlo, su tecnica nunca me a gustado pero tiene unos licks y riffs muy buenos, excelente como siempre!!!
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 22/07/2007
JMFernandez escribió:
Buen aporte, nunca le he tenido mucho seguimiento a lynch.
Aprovechare para escucharle con tranquilidad


joder pues te estas perdiendo uno de uno de los mejores guitarristas de rock,con un estilo y sonido unico,cuando mr Lynch toca una cuerda inmediamente sabes que es el,yo lo he mirado en varias ocasiones aca en dallas,tx la ultima vez creo que fue cuando su saco su cd smoke this, en mi pagina puedes oir una cancion de george lynch cuando entras a la pagina
http://extremevideos0.tripod.com/
Subir
walls
#5 por walls el 22/07/2007
Todo muy bonito, pero este apartado no es para los videos de miembros del foro?
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 22/07/2007
walls escribió:
Todo muy bonito, pero este apartado no es para los videos de miembros del foro?



tienes toda la boca llena de surazon.:D
Subir
theknowsbe
#7 por theknowsbe el 22/07/2007
el cover de overrated Hendrix...rockea duro.

Movido de "Mp3s & vídeos de miembros" a "Mp3s y vídeos de otros músicos/grupos" (Julio)
Subir
cuervo
#8 por cuervo el 01/11/2007
Lynch es un guitarrista genial. En los últimos años está como apagándose un poco o como yéndose por otros lares que no son los suyos (una muestra está en el nefasto Smoke This, por ejemplo).

En su época con Dokken y con LYnch Mob hizo albumes que son absolutamente geniales y apoteósicos (Beast From The East, Lynch Mob), pero sobre todo sobresale su disco en solitario Sacred Groove, una joya auténtica, donde para mí, alcanza su mayor nivel de técnica, pasión y sentimiento.

Es un guitarrista que nunca deja indiferente, y además, no hace como otros, que se repite hasta la saciedad con sus fórmulas de éxito (Santana, por ejemplo). Cuando toca un riff o un solo sabes que es él, y además improvisa de manera muy notable. NO es un guitarrista predecible, siempre innova (ya digo, en los últimos tiempos no) y hace algo que no esperas en su línea melódica.
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 01/11/2007
Alguien escribió:
Cuervo
una muestra está en el nefasto Smoke This, por ejemplo).




como que andas un poco retrasado este disco ya tiene sus añitos,George Lynch ya tiene varios años que no a grabado algo,solo uno que otro guitar solo como guitarrista invitado.
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 02/11/2007
maestrazo q decir, super tecnica y super licks complicados almenos pa mi su mano es muy grande pa hacer muchos de sus licks jeje, maestro de maestros!!!!!!!
Subir
fergusson
#11 por fergusson el 02/11/2007
Dead-Walker escribió:
joder pues te estas perdiendo uno de uno de los mejores guitarristas de rock,con un estilo y sonido unico,cuando mr Lynch toca una cuerda inmediamente sabes que es el,yo lo he mirado en varias ocasiones aca en dallas,tx la ultima vez creo que fue cuando su saco su cd smoke this, en mi pagina puedes oir una cancion de george lynch cuando entras a la pagina
Bienvenidos A Mi Pequeño Espacio


Hey Walker, desde el antiguo foro siempre entraba a tu pagina para escuchar esa canción, como se llama?? :musica:
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 02/11/2007
Este hombre es una máquina, su estilo está lleno de matices y hay una forma única de expresarse en sus solos.
Eso si, su video didáctico....
Ahora tocas aquí, ehhhhh.... En el traste 22... Y luego en el 20... Y en el 17... Ehhhh... Y ahora otra vez el 17... Ves?
(Tras este tipo de explicaciones ultra-cutres le vemos tocando solos a toda velocidad...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo