Gearbox line6

juanfri
#1 por juanfri el 15/01/2009
hola a todos!
bueno, pues vereis,, yo tengo un guitar port que es la herramienta que uso para grabar y para tocar en casa. se puede usar con dos programas diferentes (o mas, no lo se),con el guitar port y con gear box que tambien sirve para pod xt y xt live...
mi problemas es que hace un tiempo instale el gear box y me venia con simulacion de amplis de bajo y de voz, ami me extraño porque se supone que eso tienes que comprarlo a parte no?
despues tube que formatear el pc y al volver a instalarle el gear box ya no tengo eso amplis, solo me viene con los de guitarra. alguien que tenga ese programa sabe que me ha pasado? alguien sabe como recuperar esos amplis de bajo y voz que una vez me salieron y ahora no??
si a alguien le ha pasado esto y sepa como obtenerlos de nuevo (sin comprarlos,jeje) que me lo diga por favor!!
gracias de antemano!!!
a darle duro!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
darksilence
#2 por darksilence el 15/01/2009
pues la verdad creo que el que tesalieran esos amplis de bass y voz fue un error pero muy extraño, la unica forma de obtenerlos es comprando los model packs donde se encuentren
Subir
juanfri
#3 por juanfri el 15/01/2009
que rapidez para contestar tio! gracias!
pues como te digo, mis amplis de bajo y voz BY THE FACE.. puede ser que se tratase de un error.. pos se podian equivocar mas de vez en cuando jejeje.. aun asi seguire buscando la tecla para obtener los amplis esos.. de todas formas de aqui a no mucho pienso comprarme la X3 y ahi vienen pero mientras...
saludos!
Subir
h0sterr0r
#4 por h0sterr0r el 15/01/2009
yo tambien tengo los amplis de bass y voz sin model packs. Los model packs los he comprado a parte. Esos amplis me los puso gratis no recuerdo bien si al instalar gearbox o el pod farm. Los tengo en varios ordenadores y vuelvo a repetir sin comprar los model packs... (los models me carga otros). Yo te recomendaria volver a instalar o probar a instalar el pod farm por que esos te tienen que venir By the face como tu dices.
Subir
juanfri
#5 por juanfri el 15/01/2009
ei tio!! le instalado a mi pcel pod farm y ya me vienen todos los amplis que tenia antes!!muchas gracias!
Subir
darksilence
#6 por darksilence el 15/01/2009
eso te iba a decir que instalaras el pod farm, pero ya lo hiciste, exitos
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 15/01/2009
hombre esos son modelos que añaden a cada acualizacion del gear box, y con el pod farm tambien vienen, si instalas versiones anteriores del gearbox no te saldran las actualizaciones entre las qeu estan las de las ultimas versiones. pero bueno igual veo qu ya notaron como va la cosa. :)
Subir
juanfri
#8 por juanfri el 15/01/2009
eso era tambien que tenia una version antigua del gear box, lo que me extraña es que en el monkey ese ponia q estaba actualizado.. pero bueno ya da lo mismo.
he instalao el pod farm y me ha gustado mas la forma de trabajar que el gear box, es mas facil, sera porque es todo mas visual.. da igual.. al final necesitaba los amplis esos y los tengo que es lo que importa!! jeje.. gracias de nuevo
Subir
musico1266
#9 por musico1266 el 12/02/2009
alguien sabra como puedo actualizar la pod xt live. tengo el monkey, pero ala hora de bajar donde dice de amplificadores, y wha y otros sonidos no se puede dice que si deseo buscar un programa para abri el archivo pero no como se pueda hacer espero me ayuden
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo