Gauchos de Acero- un grupo argentino que promete mucho

  • 1
mauri
#1 por mauri el 18/08/2008
Hace poco aca en Argentina comenzo un programa similar al "Tu si que Vales"...y dentro de la gente rara que participa alli me encontré con este grupo llamado Gauchos de Acero

No se que habran echo pero en uno de los videos dice que el vocalista de Iron Maiden los quizo conocer y los incluyo en un documental de Heavy Metal...por algo será no?:)....

Aqui esta el video en el programa "Talento Argentino":




Y en este video hacen una cover de Metallica y se cuenta un poco de su historia.



¿Que les parecen estos chicos? Llegaran lejos? Yo espero que si:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
spas-12
#2 por spas-12 el 18/08/2008
Les tengo envidia, mucha envidia.

He visto bastante de sus vídeos en youtube y tocar así con esas edades...:aplausos:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 18/08/2008
JOOOOOODER!!!!! Como tocan los crios...

Salud!!
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 18/08/2008
Ya los habia visto hace tiempo, geniales!

Por cierto, os habeis fijado en el titulo de la cancion de matallica? :risa::risa::risa:

"For whom the bells TOOLS"

...

:risa:

:saludo:
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 18/08/2008
Estos chicos, para su edad, son la polla, pero no solo se basan en eso, transmiten una carisma acojonante, y el pequeñajo bajista vive muy bien la musica.
Yo creo que tienen buen futuro, y habra que echar un vistazo a las Kerrang porque pronto les veremos en estas revistas.
Mucha suerte.

PD: A ver si el mayor se pasa por el foro, jajaja asi charlamos un rato :D
Subir
locura93
#6 por locura93 el 19/08/2008
Yo habia escuchado que habian sido banda soporte de algunas bandas y teloneros en el quilmes rock...

Son grandiosos, ojala llegen lejos...

Saludos
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#7 por pelolaviola@hotmail.com el 19/08/2008
Estos chicos empezaron ya hace un par de años, son de mi ciudad, tienen todos los dones musicales para triunfar, sólo les falta disciplinarse un poco, pero lo están logrando, los vengo observando desde hace tiempo y es increíble el progreso que tuvieron cada uno en su instrumento , en You Tube, hay muchos videos de ellos, ya recibieron más de 1.000.000 de visitas.-
Creo que el éxito está allí , al alcance de las manos, sólo tienen que preparar un buen material propio , y grabar en una buena compañía, y por supuesto que la suerte los acompañe, " entre nosotros ...ya tocan más que varios consagrados de Buenos Aires ".-
Sólo espero que se mantengan unidos, que sean humildes, y que sigan estudiando....:aplausos::saludo:
Subir
redatog
#8 por redatog el 19/08/2008
yo soy uno de los 19 millones que los vio en You Tube y me dejaron :shock: SANA ENVIDIA:mad:
pero hay un video en el que le hacen cover a iron maiden THE TROOPER y aay una gaucha mas haciendo los coros

les recomiendo que la vean
Subir
mago
#9 por mago el 19/08/2008
Ojala q puedan dedicarse a la musica ya q es un ambiente chungo para triunfar, pero desde luego toda la fuerza para ellos, son muy buenos por lo pequeño q son, esperemos q en 5 añitos sean unos cracks.
Subir
mauri
#10 por mauri el 13/10/2008
Revivo este post para no hacer otro igual

Los chicos pasaron a la semifinal del programa "Talento Argentino" y me gustaria que los que pudieran los ayudaran a pasar con su voto a la final,la verdad se lo merecen y aunque terminen ganando o no,son un verdadero talento bien argentino.

Acá esta el video de la segunda presentacion en el programa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
shredguitar_metal
#11 por shredguitar_metal el 13/10/2008
la ostia!! :shock: estos tipos tienen una energía increible!! Me han gustado muchísimo :ok:.
Muchas gracias por colgar el video ;).
Subir
jbe
#12 por jbe el 13/10/2008
jajajaja el grito del chaval del bajo al final de la cancion:risa: :risa: :risa:
Eso si que es "Metal in vains"!!! :cool: Geniales :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo