GASSSS, ya he comprado la digitech RP500, ¡bien!

alber_recas
#25 por alber_recas el 04/01/2009
Yo e tenido las dos pero la zoom solo la tuve 1 mes y llevaba unicamente 3 meses en esto de la guitarra asique no te sabria decir ahora mismo con cual me quedaria, ahora mismo tengo la digitech y estoy muy muy contento con esta.
El pedal de expresion es lo que mas me a gustado en el cambio, este se ve mas consistente que el de la zoom, por otro lado la forma de crear los presets me gusta mas en digitech que en zoom, porque en zoom solo podias elegir o simulacion de ampli o simulacion de stompbox y en la digitech puedes elegirlas las dos a la vez dandote asi muchas mas combinaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hito_kun
#26 por hito_kun el 07/01/2009
La RP500 tiene un procesador de sonido diferente al de la RP350?
Subir
lorete
#27 por lorete el 14/02/2009
OK!!!!!!!
Si alguien de los que usa este aparato sabe que es la funcion Tap Tempo Funktion, o mejor si me aclara un poco para que sirve.
saludos
Subir
sman271288
#28 por sman271288 el 21/02/2009
Hola gente,
bueno soy nuevo por aqui, pero tengo mucho interes el la RP500, y me gustaria preguntar!!!
Es buena para tocar en vivo???
y... puedo crear un orden automatico de los efectos que quiero usar para cada cancion, de modo que no tenga que pasar uno a uno???
Gracias por las respuestas!!!
Subir
dromii
#29 por dromii el 23/02/2009
Hola wenas, yo tambien estoi mirando para comprarme antes de que acabe el mes una pedalera que este en este rango de precios y la digitech rp500 podria ser la elegida xd.
He leido mas o menos todo lo que hay en el foro sobre ella y segun deciis los que la teneis o la habeis probado que suenan bastante bien tanto los efectos como las distorsiones. Esta pedalera tiene el mismo problema que por ejemplo la line6 xt live que esta pensanda para ser utilizada en el estudio y no en los directos? o por el contrario en los directos y en los ensallos la pedalera funcionara perfectamente? El estilo que yo toco es rock tipo guns n roses, ac dc, mago de oz... que tal las distorsiones y efectos que yeva para este tipo de musica?
Si no he entendido mal, a la pedalera se le pueden meter presets de los que te puedes descargar de internet no?
Y por ultimo, que tal funcionaria esta pedalera con el amplificador frontman212r(no tiene loop de efectos)?funcionaria a laperfeccion? o por el contrario me daria algun problema?

gracias y salu2
---------------------------------
Por cierto, la pedalera es toda de metal? o solo lo son algunos componentes?

gracias y salu2
Subir
alber_recas
#30 por alber_recas el 23/02/2009
ufff la verdad es que yo no se como sonara en directo y con lo del frontal pues no lo se porque yo la utilizo en el PC con el USB.
Las distorsiones tipo AC/DC GUN's y esos estan bastante bien.
Hay que decir que yo no se utilizar bien los efectos y que todos los sonidos que yo tengo estan bajados de internet porque no tengo ni idea de como ajustar los parametros para sacar los sonidos
Subir
dromii
#31 por dromii el 23/02/2009
Hola alber recas. Los efectos y distorsiones ya hechas de donde te las bajas?Realmente habiendo tenido esta y la zoom g7 crees que merece la pena esta pedalera? Esque yo estaba por comprar la floopod plus, pero por un poco mas tienes esta. Tambien me habia decidido en su dia en comprar la line6 xt live pero con eso de que en los directos no suena bien... pues me echo para atras, y ahora si me decis que esta tiene na calidad de sonido decente, y que en los ensayos y directos me ba a sonar bien... pues me voi a por ella de cabeza. Esta mañana he estado aqui en una tienda de valencia(españa) y me la dejaban en 250e(mas barata que en españa) asi que si me da el venazo a lo largo del dia voi y pido que me traigan una del almacen.

gracias y salu2
Subir
alber_recas
#32 por alber_recas el 23/02/2009
Como ya he dicho antes yo no puedo opinar de los directos ni los ensayos y tampoco es que sea un experto pues solo llevo 1 año con la guitarra y 5 meses en el mundo de los efectos y todavia no controlo nada solo me los bajo directamente de internet desde la pagina de digitech en soundcomunity sorry pero no se pueden poner enlaces
Subir
Omen
#33 por Omen el 24/02/2009
lorete escribió:
OK!!!!!!!
Si alguien de los que usa este aparato sabe que es la funcion Tap Tempo Funktion, o mejor si me aclara un poco para que sirve.
saludos


Supongo,no estoy seguro pero creo que es la funcion que tiene el tempo.. si no sabes que es el tempo " Es un sonidito, lo que tiene toda la musica es el tempo 2/3,2/4, y muchos mas.. xD

Creo que es la funsion en la que puede ser creo que puede aumentar o disminuir el tempo de 2/4 a otro como 3/4,4/4 etc-

no se si me explique o quiza no se que sea tap tempo funktion xD
pero eso pienso.


O.O, T.T yo tengo una pedalera DigiTech RP50, hasta ahora estoy convencido con la pedalera pero aun no le sé sacar todo el jugo.
xD
buee,hagan una review de esa pedalera la RP500 haber si estan buena como dicen. o solo es un gasto inecesario?

-nos vemos colegas y hace poco me uni a este equipo de la digitech^^
Subir
dromii
#34 por dromii el 24/02/2009
Yo esta semana me comprare la pedalera... si me la traen antes del sabado are una review durante el findesemana y la colgare en el foro... Vamos yo espero que la pedalera salga wena y que no sea un malgaste de deinero... por que si nos...me muero.

salu2
Subir
dromii
#35 por dromii el 26/02/2009
Hola wenas,,, ayer por la tarde encargue la pedalera y pague los 50e que me pedian como señal para traerme la pedalera del "almacen"... El tio me dijo que si realmente queria esta pedalera... que por un poco mas tenia la super zoom g7 con una valvula en el previo y que eso sonaba de maravilla comparada con al digitech... Yo le dige al tio que no se preocuapara que me conformaba con la digitech.. y que por mi entender y lo que habia ledio por foros y demas la que sonaba de maravilla era la digitech al lado de la zoom. En fin se nota que cada uno tira a querer vender lo que tiene en stock en al tienda...Weno ahora nada, esperar a que el martes me den la pedalera y a disfrutar...
Por cierto en el momento en que me queria vender la zoom por eso de que era mui wena por tener una valvula en el previo me dijo que la digitech era de mala calidad y tal y que encima estaba fabricada en china...la verdad esque hay que ver los argumentos mas malos que tiene la gente...

salu2 y gracias
Subir
alber_recas
#36 por alber_recas el 26/02/2009
Hombre yo e tenido la g7 y a mi lo que me disgusto es el pedal de expresion que me salio bastante malo porque no se tenia levantado.
Otras cosa cuando vayas a por la digitech le dices al tio que si quiere vender la g7 que la ponga mas barata que la digitech que por mucho que lleve la valvula en todas las tiendas online la zoom esta mas barata que la digitech.
Yo no entiendo mucho de efectos y esas cosas pero las distorsiones de la digitech me parecen muy organicas y la zoom no es que la tuviera mucho tiempo solo 1 mes pero como no sabia utilizarla del todo no me quede muy conforme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo