Gary moore tone POD X3

anachin
#1 por anachin el 05/04/2010
buenaaaassss.....estoy tratando de crear un buen buen tone un poco "generalista" para muchos de los temas del sr moore......se me ha ocurrido subirlo aquí para compartirlo y, si a alguien le pone la idea, tunearlo entre los que se sumen......ayer me tiré hora y media con él y al final ya no sabía si iba guay o me iba al carajo (algunos problemas con la 5ª y 6ª cuerda de pérdida de definición sobre todo).......y he pensado que quizás entre varios pares de oidos dejemos algunos tones guapos guapos para el POD X3....los que hay de moore en el custom tone son....digamos.......a ver como lo digo.....suenan a gary moore mas bien poco.....así que la sugerencia es subirlo, intercambiar sugerencias y mejorarlo todo lo posible entre varios que siempre quedará mejor......solo un detalle.......¿como lo subo aquí?.......soy un torpe de la ostia cuando no hay cuerdas por medio......de momento dejo la sugerencia.....si la idea es recogida una de dos: o subo el tone o lo describo linea por linea.....(no me hagais esto....decirme como subirlo :risa:) un saludo a todos los fans del pod.......maravilloso cacharrito que ha evitado mi divorcio........;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sentinel
#2 por sentinel el 10/04/2010
cuando escribes el mensage, arriba tienes varias opciones. fuentes etc. un poco mas a la derecha veras una carita y justo al lado un clip. pues si pones el cursor cobre el clip te dara la opcion de adjuntr un archivo. asi lo puedes subir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo