Gary Moore - The Messiah Will Come Again (Roy Buchanan cover)

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 09/04/2008
No sé si alguna vez lo subi... pero después de ver que les gustó "The Prophet" quiero que vean ésto porque ya son palabras mayores. Aquí se observa perfectamente que Gary Moore es un maestro de los bends y el vibrato, los combina a la perfección y todo ello tocado con una garra que te tira para atrás.

El tema es una pasada, en mi opinión esta versión es dificil de cojones tocarla, aunque en youtube hay gente que ya ha hecho covers.



PD: El que vea el video que me haga el favor de verlo entero, ya se que son 10 min pero si lo ves entero vas a flipar!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xusvt
#2 por xusvt el 15/01/2009
Que tal tio... es casi por este video que me estoy volviendo un incondicional de este tipo y hace dias estoy que busco (sin mucho exito :evil:) alguien que me diga exactamente las escalas y modos que usa gary moore. Sabes de alguien o sabes tu??? :(
Subir
pablofercom
#3 por pablofercom el 18/01/2009
hola, ya lo conocia. La verdad es que es acojonante, tiene un feeling increible y una tecnica mas que envidiable. Me encantan esos bends largos que hace, son simplemente buenisimos. Me imagino que como dices es posible que haya covers, pero sonar asi es dificilisimo. En fin un maestro.

Saludos.
Subir
dave_mrubio
#4 por dave_mrubio el 18/01/2009
jooooder que cabron el gary....

me ha encantao el video...que toque tiene el tio:shock:

yo la verdad a este hombre lo habia escuchao bastante(sobre todo los discos mas bluseros) pero no lo habia visto aun en video...simplemente acojonante:ok:
Subir
kassnet
#5 por kassnet el 13/02/2009
Es un genio...yo le conocí con el Blues Alive...lo tenían puesto en Madrid Rock...de fondo...pero me fue entrando esa guitarra en el subconsciente...hasta que se hizo "consciente" y me compré el CD...y luego ya todo lo demás. UN GENIO.

¿Por qué no se le da mas bola a este tio en el foro? :roll:
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 13/02/2009
Joder que crack el tío este... desde que me pasaste los temas que me pasaste, estoy enganchao a Gary... hasta me compré un triple CD en el cortingles xD (el planinum collection)....

A ver si vuelve este año a Cordoba y no me lo pierdo ni de coña, que el año pasao vino y ni me enteré...
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 13/02/2009
Vaya crack.. :shock: Me encanta Gary Moore , que genio...


Gracias Pelu por mostrarnos el tema , no lo conocía :ok:
Subir
rapae
#8 por rapae el 18/04/2011
hola a todos.que grande gary y que lastima que se nos a ido.
alguien tiene la pista de este tema?gracias.
[email]elburryto@hotmail.com[/email]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo