Gary Moore & Phil Lynott - Spanish Guitar

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 04/07/2008
Buff, busqué mucho este video porque me lo pidió jmanuelbr hace tiempo, pero no encontré ninguno en el que saliera un videoclip de Gary o en directo así que subo este que es el que mejor calidad de audio tiene.

Es un tema con un feeling terrible, lo subo para que lo oigan, a mi me parece una pasada tanto la parte que canta Gary como Phil.

Joder luego las guitarras dobladas, la intro, el solo... bua temazo lo dejo por aqui!


CON VOZ



INSTRUMENTAL



He puesto dos versiones: La cantada y la que solo es instrumental....


Saludos!!

PD:El próximo video no será de Gary :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 04/07/2008
Joder simplemente feeling y feeling , es un maestro este gary!

:aplausos::aplausos:
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 04/07/2008
Es una preciosidad la canción tío, a mi se me ponen los pelos de punta :oops:
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 04/07/2008
Joder, esos arpegios y esa melodía son 100% gary leches... esque es tan facilmente reconocible este gran hombre...

Como siempre digo, si por mi fuera solo por cantante no se ganaría el pan, pero esque es tan grande como músico que hace lo que le da la gana con la voz y con el feeling que tiene... y encima toca la guitarra como todo un maestro (que lo es) joder... este tio es la leche :)

Y el negrito afro (Phil Lynott) tambien es genial, no nos olvidemos de él, jajaja...

Esta canción también es sublime, aunque me recuerda mucho/demasiado a Parisienne Walkways con el arpegio de fondo, la solista distorsionada un poco más entrada la cancion...

Sublime :)


:saludo:
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 04/07/2008
Si te fijas sus baladas más sublimes como tú dices utilizan todas las mismas notas :D

Es el puto amo, con 3 o 4 notas te llega a lo más hondo :)
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 04/07/2008
Precisamente por eso es tan tan tan reconocible :risa:

Pero esque en este caso me atrevería a decir que el arpegio del acompañamiento es exactamente el mismo, salvando que la progresión de acordes pueda ser ligeramente diferente... pero vamos, que lo empecé a oir y casi empiezo a tararear la "parisina"... y eso la verdad es que no dice demasiado de sus composiciones, pero esque aun asi, sabiendo esto, aun siendo completamente igual...

Seguiría siendo una canción sublime porque sencillamente Gary es sublime :mrgreen:

Saludos!!:saludo:

PD: Se nota mucho que me ha dado por decir sublime? :risa:
Subir
sergio gasca
#7 por sergio gasca el 05/07/2008
no, hombre!!!! esto es un supertemazo del maestro Gary Moore.

como para ponerse a moquear por el sentimiento que le pone.

Se agradece que lo hayan puesto.:aplausos:
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 07/07/2008
yo no paro de moquear al oirla :risa:
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 12/07/2008
Buff no puedo parar de oírla, es increible esta canción. Demasiado feeling!! :babeando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo