GarageBand para WINDOWS

Selvy
#1 por Selvy el 28/01/2017
Pues hoy quería probar el Garage Band, tengo windows, asi que me puse a investigar a ver si lo había.
Prace ser que es un layenda o un bulo, nunca mejor dicho, porque aunque salian webs que anunciaban el garageband para windows, todas eran fakes.

Alguien que lo haya visto, tenido o me digan donde co...es está esa versión?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 28/01/2017
Garageband es de Apple, y lo que es de Apple es de Apple, fin
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 28/01/2017
se que garage band es de appel pero habia una version para windows, por lo menos en el 2011 rulaba por ahí y habia sitios para descargar.
Subir
Selvy
#4 por Selvy el 28/01/2017
Yo era solo por probar algun software medio en condicones de los que hay gratis... utilizo Ableton live pero queira echar mano a otro.
Subir
Stark
#5 por Stark el 28/01/2017
Garageband no existe para windows. Todo lo que te descargues van a ser virus.
Subir
Selvy
#6 por Selvy el 28/01/2017
Y alguno parecido a ese para Windows?
Subir
Encaguitar Baneado
#7 por Encaguitar el 29/01/2017
Que es lo que sueles hacer?
Ableton se usa principalmente para Dj/musica electronica, por la facilidad de poner samples y demás.
Si es para grabar y hacer mezclas sencillas, usa Reaper (que además hay de sobra tutoriales en español), o Studio One que ahora va muy bien (aunque sea poco conocido).
Estan los tipicos rollo cubase, protools etc, pero si buscas sencillez como el garageband, esos dos de arriba te pueden ir bien.
Pero repito, lo más importante es al menos que digas, que buscas del garageband para ver cual parecido te va mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo