Garageband, cambio de tempo

Sergio
#1 por Sergio el 18/05/2020
Hola. No veo un foro Garageband, si lo hay indicádmelo que muevo la pregunta. ¿Alguien sabe si hay forma de hacer un cambio de tiempo? Por si no me se explicar: quiero pasar de 120 a pongamos 180 en un mismo tema. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 18/05/2020
Y ya puestos si alguien sabe como congelar pistas o hacer frezze o como se llame, también se agradece.
Subir
Maranello
Sergio
#4 por Sergio el 18/05/2020
¡Muchas gracias! De verdad que había buscado y nada. Me he quedado con cara de tonto al seguir el enlace...
Subir
Maranello
#5 por Maranello el 18/05/2020
#4

De nada 😉

GarageBand es una herramienta bastante más potente de lo que parece, y con un interface muy intuitivo, mejor que muchos DAW de más renombre. Pero es difícil encontrar documentación, ese enlace desde que lo descubrí me ha ayudado mucho.

Saludos
Subir
2
Sergio
#6 por Sergio el 19/05/2020
Te digo la verdad. Sí que me parece potente, sobretodo para trabajar solo y crear pistas midi y demás. Puedes hacer de todo si no es que eres Bob Rock. Pero usaría algo más clásico tipo Traktion que tengo también si no fuera porqué se me cuelga. En Garageband me falta el mezclador por ejemplo, pero es muy estable, el que más, y he usado Traktion y Reaper. Por eso prefiero Garageband. Gracias de nuevo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo