Gallaco de James Labrie

genesis
#1 por genesis el 13/02/2011
Viendo este video dr Dream Theater en el segundo 30 me encuentro esto:D

¿y si subimos aqui cagadas de musicos ya sean nusetras o de otros para echar el rato?:aplausos:
---------------------------------
mirad este de kirk hammet adestiempo y todo jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
notredamn
#2 por notredamn el 13/02/2011
James Labrie tiene días y días, a veces recuerda al James de los 90 y otros días es un desastre, pero la voz es probablemente el instrumento menos predecible, hay días que no es tu culpa, y no te funciona bien...
Subir
gennaro
#3 por gennaro el 13/02/2011
NotreDamn escribió:
James Labrie tiene días y días, a veces recuerda al James de los 90 y otros días es un desastre, pero la voz es probablemente el instrumento menos predecible, hay días que no es tu culpa, y no te funciona bien...


jejej es cierto, pero es admirable por ejemplo el ultimo concierto de dream theater en venezuela que hicieron casi se suspende porque labrie estaba mal de la garganta y con fiebre y aun asi salio a cantar, se notaba que no estaba al 100 por 100 pero dio lo mejor de si, cosa que muchos no han hecho por ejemplo axl jeje!!
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 14/02/2011
En directo, y le he visto muchas veces en diferentes escenarios, nunca me ha gustado LaBrie del todo. A veces se ha quedado rayando lo aceptable, pero en general, creo que hay un abismo entre su calidad como cantante en estudio y en directo, me da la impresión de que no tiene el control vocal ni la potencia para llegar a donde lo hace en condiciones óptimas y con treinta tomas por medio.

Justo al revés que Petrucci, o el resto de los instrumentistas de DT, que son unos putos máquinas, independientemente de que te guste o no su música.
Subir
albert_sanz_gx
#5 por albert_sanz_gx el 14/02/2011
muy pocas veces he visto correctamente a LaBrie, no se como no ha sido sustituido hace mucho tiempo. ¿Os imaginais a DT con Russell Allen? :D

este post me gusta, podría llamarse "ELLOS TAMBIEN SON HUMANOS". Cualquiera puede tener un mal día, lo raro es que LaBrie lo tiene a menudo y que Hammet se equivoque en el que es el solo mas facil de Metallica :risa:
Subir
genesis
#6 por genesis el 14/02/2011
La verdad es que el titulo "Todos somos humanos" me gusta.Videos como estos te muestran que a pesar de los fallos el resultado final no tiene porque ser malo (a mi me parece que en este directo Labrie estuvo estupendo),yo hace poco tube una experiencia parecida, cuando me carge una cuerda en mi primer concierto (por el hacer el bestia con el floyd :D), y tuve que tocar con otra guitarra (tambien con floyd), que era la yamaha de jmfernandez, y no estaba acostumbrado, pero apesar de que la cague un par de veces, me defendi como pude(incluso se me cayo la pua 3 veces jejeje).Realmente creo que esas experiencia y evr videos de otra gente que les pasa algo parecido puede ayudarnos en el futuro adefendernos ante situaciones adversas.
Pd.¿como se cambia el titulo del post? :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo