G Lab MIDI M4L

Iván Jiménez
#1 por Iván Jiménez el 07/01/2013
Hola buenas os escribo por lo siguiente.

Tengo mi equipo casi completo. Tengo un gforce que cubre todos los efectos que necesito por el lazo y pedalera para controlarlo pero me gustaría encotrar un looper que pudiese controlar con la misma pedalera midi para poder cambiar de un pisotón tanto el rack como los pedales de la pedalera que quiero usar (distorsiones etc).

Buscando ese aparato lo más parecido que he encontrado es este M4L que tiene cuatro loops, pero mirando el manual del mismo no me ha quedado claro si para cualquier canal del controlador engl z12 puedo configurar como quiero que se encienda cualquiera de los loops quedando por ejemplo que en el canal 66 se enciendan los loops 1,3 y 4, que en el 60 no se encienda ninguno... etc.

Mi mayor duda está en que no tiene un boton para guardar cambios como la mayoría de programas. Alguien lo ha usado y me puede aclarar esta duda? y sino. Hay otro aparato que haga la función que yo quiero o sabéis de alguien que lo fabrique? No tiene que ser de rack ya que quiero llevar los pedales en la pedalera. Con dos loops o tres me bastaría.

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 07/01/2013
En definitiva y por si queda más claro. Quiero un looper pero que en vez de controlarse con los botones del propio looper se pueda controlar con un controlador midi.
Subir
al-vixan
#3 por al-vixan el 10/10/2013
Me parece que lo que necesitas es un controlador como el GSC3 de la misma marca G-Lab y de la cual el M4L es un accesorio... Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo