G force o G major 2?

Iván Jiménez
#1 por Iván Jiménez el 01/07/2012
Hola buenas compañeros!

Os escribo porque tengo un dilemón moral importante.

Tengo presupuesto para comprarme o el g major2 o el g force de segunda mano. No necesito ni distorsiones, ni wah, ni reverb que ya tengo. El caso es que me he mirado el manual de los dos y aunque el g force debería ser mejor por precio, veo que tiene un montón de carencias con respecto al g major 2. No controla canales del ampli, no se peude conectar al pc y no tiene ni tri chorus ni flanger 0 (ya se que con el otro se podrán "hacer" pero por comodidad...). Luego, el g force es una unidad que tienen un montón de años y el g major 2 es relativamente nuevo, todos sabemos como avanza la tecnología... Mi pregunta.

Tanta calidad de sonido va de uno a otro?? Que diferencias notables hay en el g force para elegirlo?? No lo estoy criticando, ya os digo que tengo presupuesto para ambos, pero es que por más que miro no consigo ver mejor al g force sobre el g major y no se cuál elegir.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 01/07/2012
Holas, creo que se ha tocado en varias oportunidades al G Force y al G Major 2, usa el buscador del foro.
De todos modos me anoto a tu hilo porque se que hay foreros que los conocen mucho mejor.

Suerte.
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 01/07/2012
Compañero, espero no te ofendas pero no solo he utilizado el buscador de aquí, sino google en general, me he leído los manuales de ambos aparatos, me he metido en foros ingleses que también he leído (al menos lo que entendía) y hay pocas comparativas de estos dos aparatos.

De lo que hay un montón es del g major 1 con el g force y tal pero eso ami no me sirve para absolutamente nada.

Por último, creo que en el 70% de los post que abro siempre hay alguien que me dice utiliza el buscador cuando siempre lo utilizo, vale que habrá gente que no sepa ni lo que es pero por lo menos agradecería a todos los que decís utiliza el buscador que les dieseis por lo menos un link en el que se trate el tema. Dicho esto aunque me pusieses un link que seguramente he visto (o no) si pongo esto es porque aunque en ese hipotético foro hubiese algo relacionado con el tema no me ha resuelto mis dudas.

Ahora por favor, estaría interesado en que alguien me ayudase.
Subir
1
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez el 01/07/2012
Y ojo!! de cualquier forma gracias compañero porque en el hilo que hay aquí tu eres el que ayudas e indirectamente me has ayudado, pero no se resuelven mis dudas con lo de ese post.

Un saludo!
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 01/07/2012
Hace un tiempo tambien estuve leyendo sobre ambos racks, y asi como tu, tambien revise sus manuales, sin embargo buscando en el foro me fije que habia otros foreros que ya habian comentado al respecto, de hecho creo que algunos los poseen. De lo que recuerdo es que comentaron que la tecnologia del G Force esta muy por delante del G Major, actualmente no recuerdo en que posts lo lei es por eso que asumi que no habias utilizado el buscador.

Sin embargo como indique anteriormente, me anoto a tu hilo porque de seguro algun otro forero con mayor conocimiento podra dar detalles mas especificos.

Saludos.
Subir
Iván Jiménez
#6 por Iván Jiménez el 01/07/2012
A ver si alguien nos puede decir si la diferencia de calidad de sonido es tan abismal como el precio, el g major suena muy digital??

Yo me cambio a procesador porque con los pedales aunque estaba a gusto no me dejaban disfrutar todo lo posible. Soy músico de directo y solo el hecho de que cambie canales del ampli para mi es algo que le suma muchísimos puntos ya que con un pisotón tienes todas las configuraciones en tu mano. Antes tenía que andar pensando que pedales tenía que tocar, estar pendiente de que realmente los pisase, el orden de pisada para que no se note... etc.

Lo dicho, alguien que haya probado los dos?? un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo