FXPANISON BFD2 SALIO!

  • 1
turkito500
#1 por turkito500 el 02/01/2008
buenas, bueno soy nuevo,


y comentarles que salio hace 15 dias este espectacular programa profesional, si se le puede llamar profesional no???


vean las muestras de audio, yo todavia no pude conseguirlo pero tengo ganas de tenerlo en mis manos,a demas para los que tiene la version bfd 1.5 y demas expansiones segun dicen se puede usar en el bfd 2, viene con muchas novedades, no estoy seguro si viene con un masterizador para mejorar las baterias del mismo, que alguien que lo tenga confirme, alguien lo uso en algun programa tipo sonar, audition etc ???


link:

FXpansion - BFD 2 - Now Available!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 02/01/2008
Gracias por la info, yo creo q me iré pasando al BFD, con el ezdrummer no consigo el sonido de la caja ideal, y es una pena porq es muy útil y simple el ezdrummer para utilizar, pero creo q es hora de superar ese nivel
Subir
turkito500
#3 por turkito500 el 02/01/2008
gracias por tu comentario, como soy nuevo me gusta que la gente opine sobre este programa,

tuve en mi poder el ezdrumer, pero no me gusto, igual que tu no consegui ese sonido especial, aparte para estos programas es recomendable cierta placa de audio semi y/o profesional,

por otro lado tambien me entere que ya salio el dfh superior 2.0

pero ahora hablamos del bfd 2, que viene con interesantes funciones incorporadas, pero como esta en ingles mucho nosé

alguein lo tiene en su poder?
Subir
olmost
#4 por olmost el 02/01/2008
te me has adelantado! :P

Lo que he visto es que han exo un poco mezcla de ezdrummer con addictive drums, y encima le han añadido un editor , fantastico.

yo por ahora me apaño bastante bien con el addictive, aun si tener la funcion humanizante, consigue un sonido bastante real, gracias a casi su completa edicion sonora.
Subir
turkito500
#5 por turkito500 el 02/01/2008
el addictive drums me esta salvando de paso por su sencilles y realismos de los platos y batas


lo que hago es, porque como yo grabe mi cancion osea el audio en el audition 3.0 pistas, tengo el audio con los demas efectos, ejemplo...


piano, arriba en la pista siguiente un violin, por darte un ejemplo, en la otra pista distorcion pesada, etc

y ahora como nose (si bien cargo el addictive drums en el audition) nose como hacer para tocar en tiempo real via mi teclado midi, en el audiiton, tu pudiste???


o me recomiendas otro programa como sonar, y/o cubase??? es que un amigo me dio una guia rapida de como usar el tema de pistas y me va bastante bien, por eso quiero saber, es el unico inconveniente por lo que tengo que poner play en el audiiton y con el cool edit mediante el fl estudio abro el addictive drums y pongo grabar en el cool edit, para grabar la bateria, porque no me queda otra, hasta tanto sepa, ojala alguien me diga una posible solucion


asique el bfd 2 es una mescla entre el addictive drum y el ezdrummer???


que funcionalidad le ves interesante al supuesto masterizador que viene incorporado ???

es que no lo tengo y me pongo ansioso!!!:D
Subir
olmost
#6 por olmost el 02/01/2008
Te comento como hago yo.

Yo programo todas las pistas de lo que va a ser mi cancion en Guitar Pro, la bateria igual, puede paracer un coñazo, no es tanto, pero luego me quito de problemas, una vez hexo esto pues exporto/importo a midi. Con ese midi en mi secuenciador, nuendo en mi caso, pues asigno vst a cada pista. Para transformar la pista midi salida del guitar pro ( para la bateria) la paso por un programa que tengo que se llama MidiFileMapper, que lo que hace es poner los golpes bien, esta en un post de por aqui...

Por otro lado, el problema que em comentas no lo se supongo que un teclado midi bien usb que soporte Asio, no debera tener problema alguno, debria grabarte los golpes y sin retraso.

Hombre un masterizador, no creo que sea, es algo mas tipo addictive, con su compresores, puertas de ruido, la posiciond el micro editable, una eq, etc, esto que ya tiene el addictive es una ventaja respecto al ezdrummer, que una vez que lo has usado es muy reconocible, con el AD puedes darle lijeros retoques al sonido que buscas, haciendolo muy particular.
Respecto al BFD2, pues son librerias enormes, muchos sonidos, con uan opcion de edicion, parecida al AD, con un mixer apropiado, y luego un editor, asi solo suena demoledor
Subir
turkito500
#7 por turkito500 el 03/01/2008
y para la voz que quede bien?

en audition hay muchos buenos efectos para la voz;)
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 03/01/2008
Yo lo probe y es el que uspo desde hace 1 año, se entiende la version anterior, y es la leche lo real que suena
Subir
turkito500
#9 por turkito500 el 03/01/2008
alguien pudo comprarlo el bfd 2 o todavia esta muy nueva la cosa??? 400 dolares....



tambien hay otros medios pero todavia no esta:P
---------------------------------
olmost te envie un pm


por cierto, al que tiene la version del bfd 1 que tipo de targeja de sonido es aconsejable tener??? lei que una focusrate safire o algo asi es muy buena para el bfd


tambien lei de una motu, emu, y otras marcas


me encantaria saber para el que tiene el bfd 1, si utiliza algun programita para que el sonido quede masterizado o sea de las baterias, o simplemente configura directamnte dentro de tu bfd 1 y listo?
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 03/01/2008
no masterizo nada, nunca, basicamente porque no se, pero tampoco lo veo necesario.

tarjeta una normal sound blaster preparada para asio
Subir
turkito500
#11 por turkito500 el 03/01/2008
claro, es que siempre dicen que hace falta equalizar y demas...y como tu yo tampoco tengo idea, y eso que utilizo un teclado, guitarra electrica no dispongo hasta el momneto , y menos una de arriba de 1600 dolares, y por eso dispongo de un teclado bastante potente y realista en sonnidos, grandes bandas de mi genero suelen utilizar mi teclado, es decir modelos anteriores, el que tengo yo es el ultimo

volviendo al bfd, si bien tiene buenos sonidos el bfd 1, con el addictive drums al momento de grabar la abteria en tiempo real via midi en mi teclado, me fue mas facil y sencillo su forma

el bfd 1 y sus expansiones como que no quedan bien las baterias con el audio, es como si sonara una bateria distinta en una cancion, nose como explicar, tal vez sea cosa de toquetear las perillas que tiene, por eso es que alguien dijo que el bfd 2 es una mescla del addictive drusms y es por eso que estoy ansioso por ver si el sonido esta mejorado y hay mas cosas para modificar y que quede la bateria a gusto personal, como pasa con el addictive drums
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 03/01/2008
No se a mi se suena muy realista, meto el midi primero y luego le aplico como VST, le elijo un modelo de bateria, se pueden tocar los controles por separado de los elementos de la bateria y cambiarlos si se quiere, mezclarlo, o hacerte un modelo propio, no lo manejo ni al 20 %, como todo lo demas, je,je...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo