Fx600 conectar en estereo

pander
#1 por pander el 08/06/2009
Hola a todos,

Esta mañana me ha llegado mi pedal behringer fx600. Es el primer pedal de este tipo que tengo y la verdad es que estoy un poco pez en el tema así que no sé cómo conectarlo en estéreo. Ya sabeis que tiene dos entradas y salidas (A y B), la A sería para que suene en mono y las dos a la vez en estéreo. ¿Tengo que poner dos cables a cada lado? ¿un adaptador en Y o algo así? No tengo ni idea...

Echadme un mano por fa..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mantisse
#2 por Mantisse el 27/06/2009
yo lo que haría sería meterle una sola entrada y luego por ejemplo cada una de las salidas conectarla a un ampli (si tienes un ampli con 2 altavoces que admita conexión en estereo solo necesitarías un ampli)
Subir
rock_hop
#3 por rock_hop el 15/02/2010
hola yo tengo otra pregunta para ti lo que pasa es que tengo tambien un fx600 pero sabes que le coloque una bateria de 9v nueva y se fue en 10 minutos queria ver como lo tenias conectado y como anda.....

????
Subir
jfarras
#4 por jfarras el 12/02/2011
rock_hop escribió:
hola yo tengo otra pregunta para ti lo que pasa es que tengo tambien un fx600 pero sabes que le coloque una bateria de 9v nueva y se fue en 10 minutos queria ver como lo tenias conectado y como anda.....

????


Me pasa lo mismo he leido que es un error de fabrica... creo que nos tocará comprar transformador TT
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas