Fuzz económicos ;)

DragónRey
#13 por DragónRey el 12/01/2013
Y de estos pedales que hemos estado nombrando.. cual es más tirando a una distorsion fuzzeada? que ya me has liado del todo jajaja
Subir
-rich-
#14 por -rich- el 12/01/2013
Adrián escribió:
cual es más tirando a una distorsion fuzzeada


El Big Muff. Tiene un sonido propio. Muy agradable, pero no es un Fuzz Puro.

Cuando hablamos de Fuzz, a mi mente se viene este sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=UVWYCTK4Lhk
Subir
1
Artur Gesex
#15 por Artur Gesex el 24/04/2013
El Mooer Grey Faze me gusta más que el Blue.
El grey es el equivalente al Germanium Fuzz Face.
También me encanta el Palmer Hurrigain, que quiero comprarme ya!
Saludos!.
Subir
nessdist
#16 por nessdist el 11/05/2013
Pues puedo decir desde la mas humilde de las opiniones, que el Biyang Fuzz Star es una opcion muy a tener en cuenta. En su modo bright se convierte en un Fuzz acojonante, a un precio muy comedido y con una calidad de construccion fuera de toda duda

Imagen no disponible
Subir
nessdist
#17 por nessdist el 11/05/2013
3b188d06d65449f02b843ba9a94fd-1599265.jpg


TREMENDO DE VERDAD !!!
Subir
1
Artur Gesex
#18 por Artur Gesex el 11/05/2013
Me gustaría catarlo el Fuzz Star ese y el Tri Reverb de Biyang.
Gracias Nessdist.
Subir
lamzia
#19 por lamzia el 14/05/2013
Joyo es excelente opcion para dinero limitado...si no...de una busca uno bueno...el Big Muff clásico, un Fuzz Face Dunlop o si quieres perder dinero con un Fuzz (que a mi no me gusto para nada) un Fuzz de la BOSS. El Zvex es bueno, pero creo que es muuuuuuucho para lo que te ofrece...ve la opcion del Joyo o anda a la segura con el Big Muff de toda la vida, uno de segunda mano anda siempre de pelos.

SALUDOS
Subir
alarikorex
#20 por alarikorex el 16/05/2013
A mi el único fuzz que me gusta y convence (llamarme clasico... jaja) es el de toda la vida: Fuzz Face de Dunlop. Y haciendo una concesión a la modernidad, está muy bien el Swollen Pickel de Way Huge.
Subir
Jota Pe
#21 por Jota Pe el 21/05/2013
el Big Muff clasico, aunque un poco grande y aparatoso, lleva true bypass y suena de muerte. Y esta por 57 euros o asi en Thomann. Muy recomendable.
Subir
johnny_chable
#22 por johnny_chable el 21/05/2013
y baratos... el de FAB danelectro, el sf300 de behringer y cualquiera casero

dense una vuelta por internet :ordenador: buscando diagramas de fuzzes y notarán que muchos fuzz no deberían ser tan caros como lo son. Los componentes son sencillos y comunes. Aunque algunos fabricantes ofrecen juguetitos de estos muy interesantes y muy buenos igual.

¿Alguien puede dar su opinion acerca de los dos que comenté? La verdad no los he oído pero se que son baratos. El FAB cuesta 29dlls en la página del fabricante y el behringer lo he visto en 400 pesos mexicanos... algo como 26euros
Subir
victron 2112
#23 por victron 2112 el 19/08/2013
alguien puede decir algo sobre el artec fuzztwon classic, lo he pillado en un cambio y no me suena mal, el white fuzz es mas estable y el black es guarrete pero mola, sabe alguien si son diferentes en que sea uno de germanio y otro de silicon o son iguales los dos......
Subir
Artur Gesex
#24 por Artur Gesex el 19/08/2013
Hola Victron, gracias por comentar de ese pedal.
La diferencia que yo veo entre silicio y Germanio en un Fuzz, es a parte de la polaridad del pedal.
El de silicio es más potente, como con más ganancia.
El de Germanio es más Vintage, más suave, no suena tan potente, pero a los puristas nos gusta más.
Yo utilizo los dos.
En el de Germanio lo pongo antes del compresor: Guitarra > MKII (Fuzz Germanio) > Compresor con el level a tope pero sensivity menos de la mitad (engorda el sonido) > Ampli en limpio pero con boost y suena tremendo.
En el de silicio va a cañón al ampli en el canal limpio.
A mi me encantan!

Fuzz me, Please!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo