Funtwo - Canon Rock en Vivo !

nsal69
#1 por nsal69 el 19/12/2009
Hola !
Bueno eso. :D
Rondando por youtube.com encontre este video de funtwo tocando canon rock en vivo. ;)

Sin mas que decir, ai les vá !



Saludos ! :saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
catman
#2 por catman el 22/12/2009
por mas que suene bien el tema, la fama la hizo como si fuese un chico superdotado tecnicamente cuando lo unico que hace es tocar un tema que tecnicamente es normal tirando para facil, y no es que le falte expresividad pero el tema para mi gusto es lo mas aburrido que hay. perdon para los que les guste pero yo creo, y no lo digo para desatar polemica, que la mayoria del publico que lo admira consiste en gente que no tiene mucha idea de la musica y que se impresiona facil.
de nuevo, no es para desatar polemica y no lo digo insultando a nadie eh, es mi opinion.
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 22/12/2009
el sweep + tap del 2:12 es de lo más sucio que me he echao a la cara en años.

a lo largo de la cancion mete gambas de lo lindo, en el 4:53 tambien hay una guapa.


no sé, alguien que no pueda tocar esta pieza en directo solventemente; desdeluego que no es un gran guitarrista
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 22/12/2009
Es una de las peores interpretaciones que he visto tanto por el sonido como por la ejecuccion llena de gambas y de suciedad en los sweeps....
Subir
nsal69
#5 por nsal69 el 22/12/2009
Dr. Bender escribió:
el sweep + tap del 2:12 es de lo más sucio que me he echao a la cara en años.


jajajajaj... :risa::risa: si le suena asquerosa esa parte . :oops:

Al menos le sale mejor que a JerryC en vivo . :|

Saludos !! :saludo:
Subir
alez156
#6 por alez156 el 23/12/2009
Mirenlo aqui tocando con el gran Joe Satriani... y tocando del asco..! Se ha equivocado demasiado y esos sweep muy malos!

La Pregunta es.. COMO GANO TANTA FAMAA!! GRRRR.. hay guitarristas en youtube 1000 veces mejores que el y se merecen la fama y el no..!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


3:59 EPIC FAIL... jajajj
Subir
nsal69
#7 por nsal69 el 23/12/2009
Alez156 escribió:
Mirenlo aqui tocando con el gran Joe Satriani... y tocando del asco..! Se ha equivocado demasiado y esos sweep muy malos!

La Pregunta es.. COMO GANO TANTA FAMAA!! GRRRR.. hay guitarristas en youtube 1000 veces mejores que el y se merecen la fama y el no..!

http://www.youtube.com/watch?v=OBHfb2sVWV4


3:59 EPIC FAIL... jajajj


ajajaj
si... quien no desearia tocar canon rock en vivo mientras Joe Satriani te hace la ritmica :yahoo:

Sabes cual es el secreto que tuvo Funtwo para hacerse famoso, segun yo ? :oops:

Lo primero que buscan los guitarristas es "guitar"
-El cual es el nombre del video...
-El usuario que subio el video se llama "guitar90"
-En sus comentarios tiene la palabra "guitar"
-En sus tags tiene la palabra "guitar"

:risa::risa:

A mi parecer, esa fue la razón. Y bueno, igualmente gano fama por que su version que fue la mas aceptada por todos. :D

Saludos !! :saludo::saludo:
Subir
fergusson
#8 por fergusson el 23/12/2009
Que suerte la de Funtwo ese es el merito que tiene tener tantas visitas en youtube :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 23/12/2009
nsal69 escribió:
ajajaj
si... quien no desearia tocar canon rock en vivo mientras Joe Satriani te hace la ritmica :yahoo:

Sabes cual es el secreto que tuvo Funtwo para hacerse famoso, segun yo ? :oops:

Lo primero que buscan los guitarristas es "guitar"
-El cual es el nombre del video...
-El usuario que subio el video se llama "guitar90"
-En sus comentarios tiene la palabra "guitar"
-En sus tags tiene la palabra "guitar"

:risa::risa:

A mi parecer, esa fue la razón. Y bueno, igualmente gano fama por que su version que fue la mas aceptada por todos. :D

Saludos !! :saludo::saludo:


Esa no fué la razón.
La razón mas obvia es que cuando Google adquirió Youtube, allá en 2006, los primeros usuarios en subir videos fueron los que a día de hoy tienen mas visitas, básicamente porque no había otra cosa.
Fijate hace cuanto fué subido el canon de Funtwo...hace 4 años, además, para los que no están demasiado metidos en el mundo de la guitarra, ver a un tipo tocando el Canon de Pachebel version rock, llamaba la atención, con lo cual empezaron a dispararse sus visitas.
La mayoría de las maquinas que hemos ido conociendo después, algunos de este foro, tales como WALLS, Víctor de Andrés, Paco Hernandez, Art...aparecieron años después, y para entonces youtube ya estaba saturado de peña intentando hacerse un hueco, y por lo tanto uno mas, por mas bueno que fuera, no significaba nada.

De todos modos eso pasa en la vida en general, he ido a millones de restaurantes que no tienen ni punto de comparación con el dichoso MC Donalds, que por mas puntos negativos que uno le halle, puntos como lo de las vacas locas, o el ver intoxicaciones en las noticias de gente que al haber acudido al Mc Donalds se ha intoxicado...¡no importa ! es una multinacional que seguirá enriqueciéndose, y los 4 gatos en sus garitos poniendo tapas exquisitas, intentando como pueden llegar a final de mes...
¿Porqué? Pues no lo sé...a veces el ser humano es tozudo.

Pero como me dijo Art una vez, y tiene toda la razón del mundo..." Youtube " no es un buen elemento para analizar si un guitarrista es bueno o no...¿ las visitas ?¿suscripciones? que mas darán, os aseguro que si subo un video tocando en pelotas en menos de un mes soy mas famoso que MattRach...eso no significa nada.
Paco Hernandez no llega ni a 1000 suscripciones...y qué?? Es una leyenda aquí en el foro, y mas quisieran muchos tocar como el.
Lo de Funtwo con Satch no fué mas que un evento para conmemorar la celebridad y el exito de youtube, en donde fueron celebridades de youtube, ( funtwo ) entre otras y donde tambien acudieron personajes de interes, ( Satriani ), pero el que sea una celebridad de youtube, no significa que sea una celebridad en el mundo de la guitarra eléctrica.

Ale, un saludo!!
Subir
trullols
#10 por trullols el 23/12/2009
Hola!
Totalmente de acuerdo con Ángel. Youtube es un escaparate en el que lo llamativo vende, y por eso hay muchos videos frikis que tienen muchísima más repercusión que la infinidad de vídeos de grandísimos músicos que te puedes encontrar.
Es triste, pero es así. La gran masa utiliza youtube para abstraerse un rato viendo un video divertido, una chorrada enorme o un friki en pelotas ... y aunque los grandes músicos tienen su huequecito ... no es lo mismo.

Un saludo!
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 23/12/2009
Angel_Ruiz escribió:
Esa no fué la razón.
La razón mas obvia es que cuando Google adquirió Youtube, allá en 2006, los primeros usuarios en subir videos fueron los que a día de hoy tienen mas visitas, básicamente porque no había otra cosa.
Fijate hace cuanto fué subido el canon de Funtwo...hace 4 años, además, para los que no están demasiado metidos en el mundo de la guitarra, ver a un tipo tocando el Canon de Pachebel version rock, llamaba la atención, con lo cual empezaron a dispararse sus visitas.
La mayoría de las maquinas que hemos ido conociendo después, algunos de este foro, tales como WALLS, Víctor de Andrés, Paco Hernandez, Art...aparecieron años después, y para entonces youtube ya estaba saturado de peña intentando hacerse un hueco, y por lo tanto uno mas, por mas bueno que fuera, no significaba nada.

De todos modos eso pasa en la vida en general, he ido a millones de restaurantes que no tienen ni punto de comparación con el dichoso MC Donalds, que por mas puntos negativos que uno le halle, puntos como lo de las vacas locas, o el ver intoxicaciones en las noticias de gente que al haber acudido al Mc Donalds se ha intoxicado...¡no importa ! es una multinacional que seguirá enriqueciéndose, y los 4 gatos en sus garitos poniendo tapas exquisitas, intentando como pueden llegar a final de mes...
¿Porqué? Pues no lo sé...a veces el ser humano es tozudo.

Pero como me dijo Art una vez, y tiene toda la razón del mundo..." Youtube " no es un buen elemento para analizar si un guitarrista es bueno o no...¿ las visitas ?¿suscripciones? que mas darán, os aseguro que si subo un video tocando en pelotas en menos de un mes soy mas famoso que MattRach...eso no significa nada.
Paco Hernandez no llega ni a 1000 suscripciones...y qué?? Es una leyenda aquí en el foro, y mas quisieran muchos tocar como el.
Lo de Funtwo con Satch no fué mas que un evento para conmemorar la celebridad y el exito de youtube, en donde fueron celebridades de youtube, ( funtwo ) entre otras y donde tambien acudieron personajes de interes, ( Satriani ), pero el que sea una celebridad de youtube, no significa que sea una celebridad en el mundo de la guitarra eléctrica.

Ale, un saludo!!

Ángel, es de lo más reflexivo y maduro que te he leído en tiempo, muy bien dicho! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo