Fundamentos rp355 vs boss m25

guitarpuma
#1 por guitarpuma el 18/11/2012
Se que este tema esta posteado pero en lo que e leído no me e podido decidir porque hay como un empate.
Quiero saber cual elegirían ya que solo puedo elegir 1 entre estos 2 multiefectos.
me gustaría saber sus fundamentos, como por ejemplo cual tiene mejor distorsion, mejor limpio, mejor calidad del sonido
etc.
Espero algunas respuestas que nose cual elegir y me queda poco tiempo para decidirme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
notime
#2 por notime el 18/11/2012
al final solo prevalecera tu gusto
en mi opinion los e probado los 2
tengo actualmente un RP 500 y el Digitech tiene muchas mas opciones
en calidad de audio son muy similares uno que otro Amp o efecto suena mejor en uno que en el otro
pero tampoco nada increiblemente diferente
por el precio obtienes mas por el RP que por el Boss es mi opinion
ese M25 es bien limitado en opciones
Subir
guitarpuma
#3 por guitarpuma el 18/11/2012
#2 ya que has probado los 2 pedales me podrías decir si uno suena mas natural que el otro?
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 18/11/2012
Yo también he probado las dos, en su momento tuve esta duda y me decidí por la rp355: muchas más opciones de configuración, herramientas para entretenerte y aprender un buen rato (learn -a -lick, looper, rhytmbox, etc), en general muchas más opciones para tocar en viv, ensayar, grabar, experimentar, etc. Por ahí tienen sus pros y sus contras por ejemplo, el me 25 tiene tap tempo, cosa que el 355 no tiene, si embargo, creo que en el 355 puedes conseguir un sonido "más tuyo", en la me 25 solo puedes escoger entre 6 tipos de modelados de ampli, en la 355 son como 24 modelos de amplis y como 26 simulaciones de gabinete que cambian mucho el sonido. Lo que te aconsejo es que pruebes los dos y te decidas por el que más llene tus requerimietos.
Un saludo.
Subir
guitarpuma
#5 por guitarpuma el 18/11/2012
#4 es que no creo que pueda probarlos por que los voy a encargar por eso pregunto el digitech no es muy así como plástico " no natural" y ya que probaste los 2
en distorsiones que es algo que me interesa mucho porque toco metal cual ganaría según tu?
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 18/11/2012
Si ya has visto que hay un empate de gustos no esperes conseguir mas que eso.

Respecto a si consideras en cual va a sonar natural, la respuesta es ninguno. Nada digital de gama baja-media va a sonar como algo analogico. A mi Digitech me gusta que tiene muchas opciones, ademas de la opcion de conexion a usb con todo lo que ello conlleva.

Tengo una digitech rp250, y obviamente prefiero mis pedales. Nunca he usado una Boss asi que no puedo comparartelas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo