Funcionamiento del md-2

Zeverance
#1 por Zeverance el 12/08/2010
que tal, acavo de hacerme de un mega disto de oportunidad y me gustaria saber que hacen o cual es el funcionamiento de las siguientes perillas:

BOTTOM Y GAIN BOOST.. :shock:

al girarlas percibo el cambiar del sonido pero solo de oido, me gustaria entender un poco mas de este pedal.. no tengo manual ni instrcutivo..

tambien tengo un ds-1 por lo que veo que el mega disto es parecido a este pues ambos tienen LEVEL, TONE Y DIST.. pero al mega le han puesto BOTTOM Y GAIN BOOST.. esto ultimo es nuevo para mi.. grax :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
btorco
#2 por btorco el 13/08/2010
SALUDOS!
El boton de "bottom" funciona para un mayor control de los bajos, lo cual hace que la distorsion se escuche mas potente, y ni hablar de los palm mutes...

El boton de "gain" es una especie de booster que le brinda mas distorsion al pedal (de ahi el afamado "dual gain circuit")
Si combinas bien la distorsion con el gain, y un buen control de los bajos, tendras un pedal que a mi juicio no le pide nada al metal zone, a decir verdad, me gusta mas el md-2

La mayor diferencia entre el md-2 y ds-1, es que el md-2 tiene 2 distorsiones, y mayor capacidad para tonos bajos, lo que lo hace ideal para tocar generos pesados.
El ds-1 es un pedal muy popular para los que simplemente buscan "rock", sin muchas variaciones y un sonido mas clasico.

Los 2 pedales son muy buenos, yo los uso jeje

Ojala te alla sido de ayuda mi respuesta
Subir
Zeverance
#3 por Zeverance el 13/08/2010
muchas gracias.. si me ha servido de mucho tu respuesta, ya con eso podre entender el funcionamiento de esas perillas.. bueno, mas haya de simplemente entenderlo de oido..

por cierto, tambien tengo el mt-2 y con este llevo tocando ya un tiempo atras..

De las distor de boss creo que las que mas me gustan son el metal zone y el megadisto, ya tiempo atras queria hacerme de estos dos pedalitos.. vamos pues, para lo que me gusta tocar.. creo que uno sirve para dar un sentido y el otro para dar otro sentido opuesto.. me ha gustado mucho el sonido del megadisto..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo