Función learn a lick digitech rp 355

maiden2 Baneado
#1 por maiden2 el 02/02/2011
Hola gente,

Alguien ha probado la función learn a lick de la pedalera digitech rp 355? Estoy pensando en comprar una solo por esa función...... hay alguna más que lo haga? o algún aparato por el estilo?

PD: La función es para grabar mp3 y ralentizarlos y que suenen como loop para poder practicar los solos o riffs complicados por ejemplo...
---------------------------------
.ps me parece que la función en realidad se llama phrase. Trainer..... Nadie lo ha probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 02/02/2011
Yo lo he probado, tengo ese pedal de hecho, mira funciona mas o menos de la siguiente manera:
-Entras al modo learn a lick dejando presionados los pedales UP y AMP del pedal.
-Cuando quieras empezar a grabar presionas una vez el boton de AMP, solo se pueden grabar 10 segundos de loop
-Con los botones de edit le bajas la velocidad a lo que grabaste, que puede ser hasta 1/4 de la velocidad original y si se conserva el tono original.

Sobre otros aparatos la verdad es que no sé XD, puedes probar softwares como el Best Practice que también bajan la velocidad y otras cosas más, un saludo :saludo:
Subir
maiden2 Baneado
#3 por maiden2 el 03/02/2011
Nadie lo ha probado.
---------------------------------
Pero funciona bien? tiene diferentes velocidades? Gracias tío.
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 03/02/2011
Si tiene varias velocidades, 1/4, 3/8, 1/2, 5/8, 3/4 y 7/8 de la velocidad original, es una función interesante del pedal pero también tiene otras cosillas como el looper, metrónomo, el modo de stompbox, en fin, tiene muchas funciones mas que el learn a lick, un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo