Fulltone OCD por 30 euros?

ruben
#1 por ruben el 16/03/2016
Buenas, voy rápido.

Por ciertas páginas he visto, para mi sorpresa (en páginas de la calaña como Aliexpress y alguna más), un Fulltone OCD por 30 y pocos euros.
El diseño es absolutamente igual, salvo que la información de "input", "output" y sobre el voltaje que admite el pedal, se encuentran en la cara superior del pedal, donde están las perillas, y no en el reborde como donde siempre lo ha tenido el pedal en cuestión.

La pregunta se huele ya desde aquí; ¿Son verdaderamente pedales Fulltone? Pensaría que no, pero la tipografía es exactamente igual, así como el color, dimensiones... Adjunto una imagen del pedal en cuestión.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sku_283738_4_1412170399.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 16/03/2016
Un pedal de mas de 200€ no creo que lo vendan a 30, aunque sin tenerlo delante... pero vamos, pon una foto de las tripas y te lo digo en cero coma.
Las Chipson de 300 euros tambien dan el pego.
Subir
ruben
#3 por ruben el 16/03/2016
Acabo de ver que efectivamente se trata de un clon. Esto era lo obvio, pero pensé que quizás el precio del pedal se debía a algún otro tipo de factor.
Gracias por la respuesta.
Subir
1
-rich-
#4 por -rich- el 16/03/2016
Busca un Husky drive. Pequeñito y con sonido 100% OCD.


El principal inconveniente que tiene es que no tiene espacio para la pila. Funciona sólo con fuente de 9v negativo al centro... Es decir, con cualquier alimentador tipo Boss.


Hay otro... Ultimate drive (me parece), que sí admite pila y está bien logrado. Tamaño estándar. Ambos de Joyo.
Subir
ruben
#5 por ruben el 16/03/2016
Muchas gracias por las referencias, el primero que mencionas lo desconocía.

Pero vamos, que no estoy buscando un overdrive (en breves, además, anunciaré uno); simplemente vi ese pedal y quería saber si era un pedal original (una inocente parte de mi Yo especulador me decía que ese pedal era verdadero :P )

Gracias por las respuestas!
Subir
rockblaster
#6 por rockblaster el 16/03/2016
Y hay unos cuantos más en esa web...
Subir
ruben
#7 por ruben el 16/03/2016
Qué web compañero?
Subir
luishouse
#8 por luishouse el 16/03/2016
Pues Aliexpress, la mayoria, si no todo, son imitaciones ilegales, pedales, guitarras, etc..
Subir
ruben
#9 por ruben el 17/03/2016
Disculpad, había olvidado que yo había mencionado la página
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo