Fulltone gt500 que tal es ?

anthony889
#1 por anthony889 el 12/03/2013
bueno no eh visto en el foro que hablen sobre este pedal y la verdad es que me llama mucho la atencion
alguien que allá tenido experiencia con el sabe que tal es , sus caracteristicas y si vale la pena adquirirlo ?
espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josue_2008
#2 por josue_2008 el 13/03/2013
yo he tenido experiencia con el, es un pdal del rango medio, para mi algo cremoso, recomendable, pero preferi mil veces el fulltone mofzet azul
Subir
charle5
#3 por charle5 el 17/03/2013
Hola, yo en distorsiones llevo fulltone. Para overdrive llevo el fulldrive 2 y para distorsión el GT500. La verdad es que para overdrives, he probado muchos, el fulltone es de los mejores que he tenido, junto al RC Xotic... pero con distorsiones, mira que he buscado en mi vida, y junto al RAT2 con chip LM, el GT500 es el que más me ha gustado con diferencia, quedándome finalmente con este porque es muy flexible en sonido y configuración, puedes ponerlo como Overdrive->Distorsión, y como distorsión->booster, lo cúal para empezar, ya es una ventaja más que considerable a la hora de tocar.

Soy bastante exigente con las distorsiones, y la verdad es que el GT de momento me gusta mucho, saca sonidos bastante potentes y cañeros, pero también le puedes dar un carácter bastante menos agresivo, lo que lo convierte en muy versátil.

Yo, personalmente, lo recomiendo al 120%, ya que al tener también potes de ecualización, puedes trabajar con el sonido para encontrar el tuyo, cosa que en otros pedales, o casi todos, tienes que conformarte con el tono que te da.

Desde luego, estoy contentísimo con el, dudaba en adquirirlo porque es carisimo y no hay mucha información en el foro, y los vídeos de youtube no le hacen justicia ni por asomo, pero medio año despues, tengo que decir que es de las mejores compras que he hecho.

También te digo que es un pedal que hay que currarselo para sacar el sonido que buscas, eso te da la posibilidad de encontrar lo que quieres, pero también tienes que currartelo, y depende de las ganas que tengas de cacharrear... es una ventaja o desventaja.

Un saludo!!
Subir
anthony889
#4 por anthony889 el 18/03/2013
muchas gracias por la info entonces lo tendré en primer plano y seguiré investigando un poco
Subir
matiasbachmann
#5 por matiasbachmann el 04/04/2013
Yo lo adquirí hace poquito y como todavía no tengo fuente lo estoy usando con bateria , lo cual no se si saca lo mejor del pedal !
Me parece que para distorsiones un poco mas agresivas como que le falta un pre ampli al costado para darle mas ganancia o jugar con el booster hasta encontrar lo deseados ! , saludosssss
Subir
mariociscar
#6 por mariociscar el 25/03/2014
Yo lo tengo hace unos dos años y es brutal, te levanta el sonido que no veas. Suena deluxe !!!. Si quieres más ganancia que lo que te ofrece la parte de dist le agregas el boost al principio y puedes conseguir sonidos hi gain para metal. Si quieres sonar blusero, puedes utilizar únicamente el boost y sacas un sonido muy redondo.

Para mi puedo asegurar que es actualmente el mejor pedal de distor que he probado. Super confiable y versátil. Pero cuesta una pasta jeje
Subir
jp9000
#7 por jp9000 el 12/03/2018
Una pregunta cánto costaba este pedal nuevo?
Subir
charle5
#8 por charle5 el 12/03/2018
#7 es un fulltone, barato no era. Creo que 180 o asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo