Full House Guitar Jam

jgoicochea
#1 por jgoicochea el 14/08/2007
FUll House fue una serie q vehia muy a menudo, por no decir siempre, en mi epoca de adolescente talvez menos, a los 13 o 14 años no recuerdo, pero si recuerdo mucho un capitulo en el cual bob saget q venia a ser el padre de tres niñas, los cuales vivian con dos tios mas, y era una serie de escenas divertidas y comicas, el tio Jessy(John Stamos) era un rocker el cual en este capitulo hacia una audiocion de guitarrista para su nuevo disco, y bob saget keria participar, en la audicion sucedio esto, a esa edad me impresiono el feeling y la ejecucion del guitarrista q hizo el jam con bob, si alguien sabe kien es :D en fin esta muy bueno el jam, los licks blues y rockr son buenisimos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

esta web algunas mas referencias de la serie :)

http://www.geocities.com/gcrites80s/fullhouse.htm

:D:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 14/08/2007
Jeje, esa serie la veia yo de pequeño hace muchos años ya, en españa la llamaron padres forzosos
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 14/08/2007
Lo mejor de todo, las guitarras LP.
Subir
albert_sanz_gx
#4 por albert_sanz_gx el 16/08/2007
Padres forzosos, gran serie. Pese a ese tono moralista, tierno y politicamente correcto de las series americanas de los 90's esta tenia guiones francamente divertidos.
Al margen de que el mayor éxito de la serie ha venido despues al ver como la bebe, que realmente eran dos gemelas, crecian y se convertian en las célebres gemelas Olsen :babeando:
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 16/08/2007
exelente jejej muy buena jam, jejej yo tambien veia eso de muy pero muy chico, pero no .. tampoco se quien es el guitarrista ue toca con Bob.. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas