Fresado no autorizado!

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 26/05/2019
Yo lo que quería decir, sin entrar en si el luthier debería haber pedido permiso o no, es que si este trabajo hubiera, sido hecho en una guitarra de 300 euros este trabajo ni se cuestionaria, porque lo que se ha hecho es estandarizar un fresado no estándar y exclusivo para un solo tipo de pastillas.

El problema, es que la guitarra es cara, y eso las da un aire de que son perfectas, ya que podemos pensar que una guitarra de tal precio lo es.

Pero no es verdad, solo son guitarras, y hasta las más caras pueden tener sus defectos.

Lo que no me queda claro es lo de la inclinación de la pastilla, algo falla hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#14 por Metalmaster_95 el 26/05/2019
Bueno, ya he tomado una decisión, no voy a postear fotos porque no creo que haga falta. Cambiaré las pastillas y le pediré que ajuste la altura de la misma. Gracias a todos!
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 26/05/2019
Gracias a ti, al menos dinos como queda la guitarra al final, pero si es un buen luthier no creo que halla problema.

Cuidado, otra cosa es que el fresado fuera una chapuza, eso sería otro cantar, que también hay cada figura...

Pero no parece el caso.
Subir
1
Alberto Baneado
#16 por Alberto el 26/05/2019
#14 ¿Cuál era entonces el objetivo del hilo? Sin fotos, sin nombres, sin consecuencias de un trabajo que parecía no haberte dejado satisfecho...
Subir
3
Metalmaster_95
#17 por Metalmaster_95 el 26/05/2019
#15 no, para nada es un mal luthier. De hecho es excelente, es el mejor por el que he pasado de momento y su trabajo siempre es impecable. No entiendo qué ha pasado esta vez la verdad.
Subir
Metalmaster_95
#18 por Metalmaster_95 el 26/05/2019
#16 pedir opiniones respecto al tema. Contestar en base a la situación como muchos compañeros han hecho sin necesidad de fotos o nombres. De momento no hay un resultado pero si una decisión tomada.
Subir
kaskosu
#19 por kaskosu el 27/05/2019
Sobre las pastillas, las guitarras de korina suelen ser muy brillantes y hay que tener ojo con las pastillas modernas, yo en la última de korina que hice un cambio fue un juego de sentient y nazgul, le dan los graves que hacen falta sin perder el brillo.
Subir
Metalmaster_95
#20 por Metalmaster_95 el 27/05/2019
No son lo mío, prefiero otro tipo de pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo