Freddie Mercury 2, ¿cómo puede cantar TAN parecido este tío?

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 22/09/2011
Pues eso, dando vueltas por la red, he encontrado a este chaval, que parece haber sido poseído por Freddie...



Juzgarlo vosotros mismos, a mí me parece sencillamente impresionante la similitud de la voz e incluso de la forma de cantar.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 22/09/2011
¡Y os añado al doble gordito de Axl Rose!

Subir
SexNunsRocknRoll
#3 por SexNunsRocknRoll el 22/09/2011
hostia bendita...AWESOME!!! Acojonante completamente poseido por el espiritu de freddy ¿El pollopera del primer video tiene nombre o algun tema mas?
Subir
Julio
#4 por Julio el 22/09/2011
Es muy parecido a Freddie, mucho, de los imitadores que he escuchado será el que más se acerca.
Subir
krusk
#5 por krusk el 22/09/2011
bua el de knocking on heavens door me a dejao flipao macho! es clavada la voz! el otro nose, si que es muy parecido pero no le encuentro tanta similitud como al del gordito ejejjee muy grande si señor
Subir
Diego Santiago
#6 por Diego Santiago el 22/09/2011
Muy buenos los videos, muy buenos, pero aqui esta el ganador, el imitador del vocalista de incubus, impresionante :B

Subir
Maple
#7 por Maple el 22/09/2011
Vaya tela...increíbles los dos :okis:
Subir
o37
#8 por o37 el 22/09/2011
Todos muy buenos. Pero me quedo con el de Freddy. Hay que tener un una garganta y una tesitura muy muy especial para poder imitar... no imitar no, hay que decir clavarlo.
Gracias por el hallazgo Aaaaa

¿ Los chirimbolos me imagino que son lo +1 de antes, no? Te pulso en el verde Aaaaa
Subir
Rius
#9 por Rius el 23/09/2011
#1 La semana de los descubrimientos :). Ayer noche fué el tio este de Axl -ojito a los temazos que tiene en su canal, los de los Guns no me parecen ni de lejos los mejores-, y ahora lo estoy flipando con el colega este del bigote ¿tiene más videos?
Subir
sergirocknroll
#10 por sergirocknroll el 23/09/2011
#1 Joder! Si hasta tiene la mandíbula inferior cuadradita como Mercury!
Subir
o37
camilord
#12 por camilord el 23/09/2011
#6 quien es ese?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo