Frank Zappa classic albums (Docu)

b_funk
#1 por b_funk el 26/05/2010
Hola, buscando en el youtube me he encontrado este documental sobre zappa, centrado en la epoca del Apostrophe y el Over-nite Sensation, para mi dos de sus mejores obras.
En el aparecen tanto familiares como grandes musicos, su hijo Dwezill (o como se escriba) mostrando los arreglos con los masters originales.... y lo mejor de todo. subtitulado al español (para los que,como yo,son cazurros con el ingles) crei que deberia compartirlo con vosotros.
Sin mas, Bienvenidos al mundo del artista mas talentoso del siglo anterior(y de este tambien si la cosa musical sigue asi)





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Laviana
#2 por Laviana el 26/05/2010
Ostia, no sabia que había este documental! En cuanto tenga tiempo lo veré :si: Frank Zappa, es sin duda, el mejor músico de todos los tiempos, y en todos los sentidos...

Cuidate! :)
Subir
steve506
#3 por steve506 el 26/05/2010
Mr.Laviana escribió:
Ostia, no sabia que había este documental! En cuanto tenga tiempo lo veré :si: Frank Zappa, es sin duda, el mejor músico de todos los tiempos, y en todos los sentidos...

Cuidate! :)


Una apreciación bastante impactante, aunque no carece en absoluto de fundamento. Zappa: un verdadero g.e.n.i.o.

Salud! :brindis:
Subir
b_funk
#4 por b_funk el 27/05/2010
bueno, tanto como el mejor de todos los tiempos...razones no faltan, pero creo que es exagerar un pelin...jejeje
Subir
mega_deth
#5 por mega_deth el 27/05/2010
Yo creo que primero habría que definir los puntos para ser el mejor ,no diga que no haya razones para darle el puesto del mejor pero creo que eso es subjetivo,como sea buen documental .
Subir
steve506
#6 por steve506 el 27/05/2010
mega_deth escribió:
Yo creo que primero habría que definir los puntos para ser el mejor ,no diga que no haya razones para darle el puesto del mejor pero creo que eso es subjetivo,como sea buen documental .


En este caso no creo que nos hayamos referido de forma literal a zappa como "el mejor" sino que...como decirlo...cuando uno ve algo asi vale la pena brindar y celebrar la existencia eterna de la obra de semejante maestrazo! Salud! :brindis:
Subir
mega_deth
#7 por mega_deth el 29/05/2010
okk okk en ese caso ,que se joda jesús,el verdadero hijo de dios es zappa jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo