For the love of god por Jorge Salan

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 11/11/2010
Hombre el mejor guitarrista español, ni de coña:D Eso si, tampoco toca mal.
Reconozco que antes de empezar a tocar la guitarra lo tenía como un virtuoso y a medida que he ido escuchando más música y conociendo más del mundo guitarril he ido descubriendo guitarristas más técnicos y mejores y me he dado cuenta de que no es tan virtuoso como pensaba, eso si, su música me sigue gustando.
Tecnicamente en españa hay muchos guitarristas mejores que él, sin ir más lejos en este foro hay grandes guitarristas, que tecnicamente estan muy por encima que Salan, pero tampoco considero que Salan sea un zote .
A mi gustarme si me gusta, de hecho lo vi hará cosa de un año en concierto y no estuvo mal, por cierto sus ultimos discos cantados si me gustan :oops:. Es cuestión de gustos.
Un saludo compañeros :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kuku
#14 por kuku el 11/11/2010
A mi me gustan con genio, duende, con un buen groove, con "toque", y que lo que suene sea cool.


Les recomiendo a muchos que escuchen a Francisco Simon, y a los Red House.

Es la prueba de que un blanco tambien, puede llevar dentro el blues, y que no tiene porque hablar ingles.
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 11/11/2010
kuku escribió:
A mi me gustan con genio, duende, con un buen groove, con "toque", y que lo que suene sea cool.


Les recomiendo a muchos que escuchen a Francisco Simon, y a los Red House.

Es la prueba de que un blanco tambien, puede llevar dentro el blues, y que no tiene porque hablar ingles.


Este guitarrista en concreto es un crack, todavía me acuerdo cuando salía en CQC...
Además hay unos vídeos suyos por la red, sobre blues, que me recomendo mi profesor de guitarra que les echasé un vistazo y la verdad es que te explica las técnicas de vibrato,de bends,etc y estan bastante bien.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
galdrum
#16 por galdrum el 11/11/2010
A mi me parece que toca muy bien, pero ahí a ser el mejor de España, pues va a ser que no, aunque es muy joven y puede mejorar mucho todavía.
No me termina de gustar esta versión que ha hecho de Vai, le falta mucha chispa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo