Footswitch para laney TF300

elsoquete
#1 por elsoquete el 02/10/2008
Como estan amigos?, Hace rato que quiero hacerle un Footswitch a mi amplificador y consegui este diagrama:1892eb3f0aee6390b829f0f59d3a9-274170.jpg

Mi equipo tiene 2 canales, Uno Limpio y el otro con un drive y una distorcion.

¿con este diagrama voy a poder conmutar bien entre los dos canales, el drive y la disto?:shock:

un abrazo

salud
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 02/10/2008
debes tambien de hacer pruebas para determinar que tipo de interruptor debes usar, estan los momentaneos y los no momentaneos, hay un hilo que habla de la construccion de footswitches, busca en el foro. tambien no en todos los amplis prenden los leds por lo que debes de usar interruptores con mas polos y usar una bateria externa incorporada en el footswitch.
Subir
elsoquete
#3 por elsoquete el 02/10/2008
Recien acabo de terminar el prototipo:D de footswitch pero no funciono, supongo que debe ser por los swtich que utilise. Cuantas clases de switch hay????

aca les van unas fotos de la parte de atraz de mi ampli
7fc32d515b54cb890822dd4f708d2-274457.jpg

Me pueden traducir que quiere decir Ring y tip¿?:D

un saludo
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 02/10/2008
ring se refiere al polo que se ubica en medio del conector y tip es la puntita.
Subir
elsoquete
#5 por elsoquete el 03/10/2008
urielvelaz escribió:
debes tambien de hacer pruebas para determinar que tipo de interruptor debes usar, estan los momentaneos y los no momentaneos, hay un hilo que habla de la construccion de footswitches, busca en el foro. tambien no en todos los amplis prenden los leds por lo que debes de usar interruptores con mas polos y usar una bateria externa incorporada en el footswitch.


Ya eh hecho las pruebas y todo bien!:D -Un amigo me presto dos conmutadores para experimentar y ver que onda. Tambien me ayudron mucho los hilos que hablaban sobre la construccion de footswitches en el foro. Cuando le puse el led como indica en el diagrama el Led prendia pero no conmutaba entre los canales asi que supongo que tengo que conseguir un conmutador con mas pines. ¿Saben que tipo de conmutadores son? Muyt bien, subo las fotos en estos dias cuando lo tenga mas o menos listo

salud
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo