El Floyd Rose de los pobres

  • 1
axe72bcn
#1 por axe72bcn el 22/08/2008
Curioso vídeo de Frank Hannon de Tesla.


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 22/08/2008
Jajaja qué crack!!

Ya tengo floyd rose en la strato :yahoo: :yahoo:
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 22/08/2008
jeje :D Me hizo gracia ,en realidad eso se puede perfectamente i cuela por ese palancazo típoco del floyd , además el tio acoplava muy bien la guitarra i todo :roll: :D
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 22/08/2008
Hay que tener cuidado al forzar el mastil, es un movimiento muy delicado pues puedes descalibrar e incluso malograr la guitarra. Mover la clavija si funciona pero tambien tienes que estar al tanto de regresar afinado (cuestion de oido).

;)
Subir
Thaizir
#5 por Thaizir el 23/08/2008
entrance escribió:
Hay que tener cuidado al forzar el mastil, es un movimiento muy delicado pues puedes descalibrar e incluso malograr la guitarra.

;)


A esos no les cuestan las guitarras como a uno
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 23/08/2008
Hay que tener en cuenta que es una Gibson , no una guitarra cualquira , por mucho giro de clavijero que le metas , no creo que se rompan.
Subir
firestarter
#7 por firestarter el 23/08/2008
Antonioovc15 escribió:
Hay que tener en cuenta que es una Gibson , no una guitarra cualquira , por mucho giro de clavijero que le metas , no creo que se rompan.



Hay que tener en cuenta que con lo de forzar el mastil se refieren a tirar de el hacia atrás (que esto no puede ser bueno para ninguna guitarra independientemente de la pegatina que lleve en la pala), no lo de girar el clavijero. 39e0d789ce7db7c1670ac183d58b8-249033.gif

Busca la Y en tu teclado, está a dos teclas de la 'i' y también es solo una pulsación.
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 23/08/2008
esos recursos tienes razon muy usado por los pobres, como yo q los uso siempre :D muy bueno!!!
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 23/08/2008
Hay una delagada linea que divide que sea de los pobres a que sea de los incautos.
Reitero que hay que tener mucho cuidado al "palanquear" el mastil de la guitarra con respecto al cuerpo.
La manipulacion de la clavija es menos riesgosa pero funcionara bien en relacion al oido que tengamos y asi poder regresar a la afinacion correcta de la cuerda despues de manipularla.

Saludos.
Subir
soundrocks
#10 por soundrocks el 24/08/2008
Que risas :risa:.

Ese truquito de bajar el tono me lo sabía pero no pa tanto XD


Muy bueno .
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 25/08/2008
Sera lo que sea pero yo no palanqueria el brazo asi en una de mis guitarras, en una prestada posiblemente :D
Subir
Tito
#12 por Tito el 25/08/2008
que barbaro!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo