Floor pod plus con marshall mg100 dfx

hecatombe
#1 por hecatombe el 17/09/2008
Que tal maestros.... bueno directo al grano..... tengo la pedalera floor pod plus y un ampli marshall mg100 dfx. ahora mi duda es que me recomiendan en cuanto a uso, como seria la mejor opcion para conectarlos y obtener un buen sonido y sacar un buen provecho de ambos, estoy bien enredado con este asunto, lo uico que e podido usar bien es conectar la pedalera al input y tokar con el pedal en canal limpio, pero la verdad es que no llena mis espectativas.... bueno si pueden darme un consejito sobre este pedal y como puedo sacarle provecho en este ampli se los agradeceria bastante... saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 17/09/2008
usa el loop de efectos del ampli y si esta entus posibilidades consiguete un ampli mejor
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 17/09/2008
hecatombe escribió:
Que tal maestros.... bueno directo al grano..... tengo la pedalera floor pod plus y un ampli marshall mg100 dfx. ahora mi duda es que me recomiendan en cuanto a uso, como seria la mejor opcion para conectarlos y obtener un buen sonido y sacar un buen provecho de ambos, estoy bien enredado con este asunto, lo uico que e podido usar bien es conectar la pedalera al input y tokar con el pedal en canal limpio, pero la verdad es que no llena mis espectativas.... bueno si pueden darme un consejito sobre este pedal y como puedo sacarle provecho en este ampli se los agradeceria bastante... saludos:brindis:

hay una solucion muy economica con la que podras hacer sonar tu equipo de forma profesional,comprate un ecualizador y intercalalo entre la pedalera y el ampli,un pedal ecualizador de esos de behringer que venden enthomann que valen 10 o 20 euros te vale,yo he tocado con un ampli barato y un pod 2.0 con un ecualizador intercalado y se hacen vilguerias te lo aseguro,

tambien otra opcion seria si el marshall trae un altavoz malo cambiarselo por un celestion por que si te digo la verdad no se si sera celestion el altavoz que lleva o alomejor no lo es pero suena bien,haz la prueba con el ecualizador que veras como te va a gustar y mucho
Subir
hecatombe
#4 por hecatombe el 18/09/2008
se agradecen los comentarios maestros.... voy a ver que tal me va con el ecualizador si no en verdad puede que cambie el ampli.... bueno ahi seguire probando con el loop de efectos!!! gracias nuevamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo