Bueno, como ya saben rehice la flyng y tenia parte de las fotos en el post de la telestrat asi que lo recopilo aqui para seguir un poco el orden.
el proyecto del nuevo cuerpo.
[ Imagen externa no disponible ]
el resultado
y el acabado he vuelto a cambiar de opinion. ¿que os pareceria algo a lo Van Halen?
no me agrada personalmente la idea de una van halen, me gustaria (y repito que es muy personal) mas un sunburst, sugeriria verde y negro o rojo y negro, no se :P pero te juro que ame tu guitarra amigo, suerte vas muy bien
aqui la prueba de no mezclar sinteticos con nitro. La guitarra lijada por segunda vez porque quedaban restos de la pintura negra que lo jodio todo. esta vez me curare en salud y volvere a imprimar
la trasera es la parte que peor ha quedado.
por fin pintada. ahora toca una mano de lija con mucho tiento y comenzare a darle capas de transparente
como esta va encolada tambien he frankenizado la parte trasera del mastil
Que pena qe ya la hayas pintado, yo la habría dejado con el color de la madera porque meparece muy bonito, pero el proyecto es tuyo claro,.
esta muy bonita, como quisiera hacerme una yo mismo :c ... cuando lei flying V a mi manera crei que seria algo como flying B xd
alguna foto mas, montada y con algun desgaste extra