Flanger BF-3 BOSS

Alex Hernández
#1 por Alex Hernández el 27/07/2014
Buenas, pido un poco de asesoramiento. Sin querer enrollarme demasiado, llevaba tiempo queriendo tener un pedal con efecto flanger y tenía en mente comprarme un Flanger BF-3 (casi seguro que me lo acabaré comprando), ya que me han hablado bastante bien de él. Pero por otro lado me han hablado también del XTF Turbo Flanger y lo cierto es que estoy algo indeciso.

Algún entendido en la materia que pueda comentarme algo sobre estos dos pedales o que los haya probado.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 28/07/2014
.... Bueno, si quieres una opinion, he aqui la mia. Yo no lo cogería sin haberlo probado. Por mi parte, mi experiencia con este pedal es que es muy digital, que se le nota un poco artificial. Yo tiraria mas por un Ibanez ( AF9, AP-2 Gilbert Signature ), un MXR ( Micro Flanger, Stereo Flanger ) o un EHX ( Electric Mistress ). Para mi, por esas gamas de precios, son de los mas interesantes.

Ahora, si lo quieres en presets ya pre-hechos, antes que el BF3 cogeria el Digitech, que tiene varios modos, tiene algun modo mas natural que el BF3, y encima te saldrá más barato,.... o mucho mejor, un TC Electronics Vortex..... Gran sonido y muy natural.
Subir
Alex Hernández
#3 por Alex Hernández el 28/07/2014
#2 Pues muchas gracias por contestar, me interesaba saber la opinion de alguien que supiera del tema y te garantizo que lo tendré en cuenta antes de efectuar la compra.

:brindis:
Subir
llllleduardo
#4 por llllleduardo el 29/07/2014
A mí me gusta que el BF-3 es un flanger "exagerado" un poco incontrolable pero se puede sacar un sonido que me gusta pero prefiero el MXR micro flanger y se le tiene que hacer una "mod" para que no suba volumen (sube como un 30% cuando lo prendes)... y ese flanger es hermoso... puede ser suave y tmb sacar el sonido avión aguerrido que me gusta, además de que lo escucho más natural que todo. Justo hay un video del micro flanger vs el vortex, ahí comprobé que el vortex no es para mí.
Subir
Alex Hernández
#5 por Alex Hernández el 30/07/2014
Finalmente me he decantado por el MXR Micro Flanger, muchas gracias a los dos por contestar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo