#5 Exacto!
Chuchez escribió:
Bueno a mi los folkis siempre me han gustao
Entonces yo era más roquerillo, ahora ya me gusta el folk. La Joan Baez, reconociéndole el merito, a mí no me llega, no sé... Los Crosby, Stills y Nash ahora sí que me llegan más, y, quizás no al Arlo Guthrie, pero a su padre Woody sí que lo tengo siempre en mi cabeza (y repertorio).
En cuanto a los grupos que personalmente me impactaron más del concierto (los que ya he citado), de The Who en aquel momento me dejó de piedra su Summertime Blues
De Ten Years Afer, ví una y otra vez su Goin' Home con la boca abierta y pensando que cómo era posible tocar así - y se me quedaron las ganas de una 335 para siempre -:
De Joe Cocker, cómo no, su With a Little Help from my Friends - una maravilla de arriba a abajo:
De Jimi Hendrix, me flipó el Red House (no he encontrado la actuación en directo)
Y qué decir del Soul Sacrifice de Santana. Independientemente del guitarreo, la percusión/batería son espectaculares.
En fin, que mis gustos actuales y mi devenir guitarrístico han bebido mucho de ese festival.