Es que si tocas las cuerdas p el puente y el ruido desaparece, eso es un problema de tierra... (los parásitos derivan a tierra a través de la conductividad de tu cuerpo y por eso ya no suena). Puede ser que te falte por conectar algún componente a tierra? Ya he visto la foto, pero no se ven bien todas las conexiones. Si te haces un diagrama y vas repasando las conexiones una a una, puede ser que encuentres el problema. Por cierto, la placa donde van montados los potenciómetros es conductora o no?
Responder
Si la placa de los potes si lo es...
Responder
Si, la placa si es conductora :S
Responder
Se puede reemplazar el papel de cobre por el de aluminio? dudo mucho que encuentre papel de cobre por aqui.
Responder
Hola Karmesi, he visto que sos de La Paz, primero te felicito por tu gran trabajo! no quiero molestarte amigo y como soy nuevo en este foro, ni siquiera se mandar privados si es que existe esa posibilidad. Soy luthier profesional en mi pais, Argentina, desde 1992. Mi pregunta es la siguiente: Como ves vos la movida en la zona de Baja California Sur respecto a ésta profesion? mi inquietud radica en la posibilidad de radicarme en esa zona el año que viene dado que mi futura esposa es de San Jose del Cabo, y la verdad con toda humildad, me encantaria poner un taller integral de lutheria en la zona y quizás hasta una escuela de lutheria. Desde ya muchísimas gracias...
Responder
Bueno , te quedó muy bonita, pero déjame decirte que en mi humilde opinión.... que te equivocaste, y te diré por que creo eso.
Tenias una musicmaster y teines una duosonic - mustang .. o no bien exactamente ninguna de las tres.
A mi parecer desvirtuar una reliquia como esa es una lástima, yo me estoy haciendo una como esa, una musicmaster, como era la tuya al principio, y encontrarlas no es tan fácil.
Si tienes una musicmaster antigua mola restaurarla y dejarla en las mejores condiciones, pero las modificaciones... ainssss, a mi me duelen y todo!!, Cada uno hace con su material lo que quiere, por supuesto, pero mi opinión es que las antiguas hay que respetarlas y dejarlas tal cual, con su sello de origen, si querias una mustang.... lo suyo es restaurar una mustang.
un saludo.
1
Responder