Feeling Guitar Video

jgoicochea
#1 por jgoicochea el 04/07/2007
Bueno saludos hermanos amantes de lo sublime en la guitarra como vibratos y fraseos q te hacen estremecer y olvidar del xterior mas q de la musica en si, bueno abro este segmento si gustan opinanar y exponener videos, en cuales en verdad sientan un gran feeling del guitarrista q interpreta un solo o una cancion en general, como es en este caso un genio guitarrista llamado Jeff Healey la cancion se llama "As The Years Passing by" bueno escuchenla y disfruten de su interpretacion, en especial de un verdadero super super solo, increiblemente feeling :) y frases inolvidables,,saludos!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:rolleyes:
Subir
dead-walker
#2 por dead-walker el 04/07/2007
lo unico que nunca me a gustado de Jeff Healey es la posicion de la guitarra,pero es un gran guitarrista de blues eso no cabe duda.
Subir
asphix
#3 por asphix el 04/07/2007
Saludos...

Se supone que en parte el es autodidacta y nadie le dijo como tendria que sostenerse la guitarra, como sea, es un grande al que en mi opinion no se le ha hecho la justicia que se merece...
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 04/07/2007
Siempre me gustó la canción Confidence man
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 04/07/2007
No se le puede juzgar ni comparar, en su estilo apenas hay 3 personas.
Sin embargo hay que reconocer que suena bien ;)
Subir
eriatarka
#6 por eriatarka el 04/07/2007
Buah, a mi me encanta, me parece que tiene un feeling acojonante, y me encanta su sonido.
Lo de la posicion de la guitarra...no se, igual de chiquillo, al ser ciego le resultaba mas facil ponersela en el regazo, o encima de algo para no tener q sostenerla (son solo hipótesis jejeje), xo bueno, que mas da como la coja...si la hace sonar asi!!!:eek:
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 04/07/2007
Asphix escribió:
Saludos...

Se supone que en parte el es autodidacta y nadie le dijo como tendria que sostenerse la guitarra, como sea...



te pasas compa jajajaja eso no tiene que ver de como agarra la guitarra,el coge la guitarra de ese modo por que tambien algunas veces toca lap guitar y me imagino que por se siente mas comodo tocar de esa manera.
Subir
luismars
#8 por luismars el 04/07/2007
No sabia que Hetfield tocará y cantara así de bien xD Parecidos razonables aparte, joder con el bluesman, no lo había escuchado antes, y he de decir que cuando le he visto la guitarra así no pensaba que iba a sonar tan bien, si tocas así y con ese sentimiento, ademas siendo ciego(no se si es ciego de nacimiento o que) da igual si la quieres tocar haciendo el pino que tiene mérito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo