Fcb1010 con nuevo firm en thoman

dari2005
#1 por dari2005 el 20/03/2012
Pues eso, si alguien sabe si la controladora lleva la nueva eprom de serie o la tienes que comprar por otro lado
gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
abundio
#2 por abundio el 20/03/2012
Hasta donde yo sé Behringer dejó a los usuarios de esta pedalera bastante colgados, y todo lo que sea mejorar sus ingentes defectos es buscarse la vida más allá de lo que debería ser normal cuando alguien compra algo que tiene que funcionar.

la fcb es un infierno hamijo, ésa es mi experiencia. Lo intentarás con firm nuevo, lo intentarás con chip UNO, no cesarán los problemas y acabarás vendiéndola porque está mal diseñada. Si realmente quieres una controladora midi, yo buscaría otras opciones.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 20/03/2012
Pues la que yo compre vino con la ultima versión del firmware behringer, que mejora algunos errores, pero tampoco es la gran cosa, actualmente esta con el chip UNO y después de leer el manual y comprender el funcionamiento no he tenido ningún problema, la mayoría de los usuarios que se queja de esta pedalera es porque no es simplemente conectar y usar, requiere de mucha programación para que se ajuste a tus necesidades. Lo más fácil es usar una interfaz midi compatible con la fcb y hacer toda la programación desde el pc. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo