FCA202 Behringer (Help!)

ciriloelsabroso
#1 por ciriloelsabroso el 19/04/2010
Saludos estimados amigos, necesito la siguiente ayuda:
Recien compré yna consola Xenix802 Behringer; no obstante, cuando trato de instalar el software de la interfase FCA202, la instalación no es satisfactoria. Tengo una laptop Vaio de Sony con Windows Vista.

He tratado con las dos versiones del software que se encuentran en la página de Behringer y el resultado es el mismo, siempre el mensaje "Windows no pudo instalar su FCA202 AV/C".

Si alguien ha tenido la misma experiencia y tiene la solución por favor mucho agradecería su comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 19/04/2010
Miraste si las tarjetas son compatibles con vista? yo tuve el mismo problema en vista con una UCA202 de behringer, la solucion fue cambiar a xp
Subir
asphix
#3 por asphix el 19/04/2010
Vista tiene algunos problemas, como te dicen si puedes cambiarte a XP o mejor a un W7...
Subir
ciriloelsabroso
#4 por ciriloelsabroso el 19/04/2010
chempi escribió:
Miraste si las tarjetas son compatibles con vista? yo tuve el mismo problema en vista con una UCA202 de behringer, la solucion fue cambiar a xp

Gracias amigo por tu respuesta, bien la interfaz viene con el software para Windows XP; no obstante, en la web de Behringer hay dos versiones actualizadas, la primera para Windows XP y Windos Vista; y la segunda para XP, Vista y Windows 7. Yo he probado con las dos (2) y el mensaje es siempre el mismo "Windows no ha podido instalar su FCA202 AV/C".
---------------------------------
Asphix escribió:
Vista tiene algunos problemas, como te dicen si puedes cambiarte a XP o mejor a un W7...


Gracias a tí también por tu comentario, encontré este sitio cuyos foros me parecen interesantes y decidí plantear este problema con la FCA202, de todas maneras yo le envíe a Behringer la consulta a ver cual es su respuesta, hasta ahora no lo han hecho, me aguantaré un poco y si no, pues seguire los consejos que me han brindado en este foro. Con seguridad resuelva o no el problema lo haré público en este foro.
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 19/04/2010
ciriloelsabroso escribió:
Saludos estimados amigos, necesito la siguiente ayuda:
Recien compré yna consola Xenix802 Behringer; no obstante, cuando trato de instalar el software de la interfase FCA202, la instalación no es satisfactoria. Tengo una laptop Vaio de Sony con Windows Vista.

He tratado con las dos versiones del software que se encuentran en la página de Behringer y el resultado es el mismo, siempre el mensaje "Windows no pudo instalar su FCA202 AV/C".

Si alguien ha tenido la misma experiencia y tiene la solución por favor mucho agradecería su comentario.
En la pagina del fabricante solo veo un driver:
http://www.behringer.com/EN/Products/FCA202.aspx

No sera por casualidad tu Vista de 64 Bits? Eso lo miras en panel de control / Sistema. Si no dice nada es 32 bits sino dirá claramente 64 bits
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 19/04/2010
Con la UCA202 no tuve problemas en Xp, incluso es plug and play asi que no tuve que bajar ningun driver. de todas manera prueba en el pc o laptop con Xp de algun amigo para salir de dudas.
Subir
ciriloelsabroso
#7 por ciriloelsabroso el 19/04/2010
thecrazy escribió:
En la pagina del fabricante solo veo un driver:
http://www.behringer.com/EN/Products/FCA202.aspx

No sera por casualidad tu Vista de 64 Bits? Eso lo miras en panel de control / Sistema. Si no dice nada es 32 bits sino dirá claramente 64 bits


Estimado amigo diste en el clavo, verifiqué y ciertamente mi sistema operativo es de 64 bits; ahora bien, no soy un experto en computación entiendo que las versiones de Behringer es para Windows de 32 bits, o sea que en mí laptop nunca correrá, esto quiere decir que obligatoriamente tengo que cambiar el sistema operativo???
Subir
thecrazy
#8 por thecrazy el 19/04/2010
Tienes tres opciones:

Instalar el windows xp, el windows vista en 32 bits o el windows 7 en 32 bits. Eso implica formatear la maquina y empezar de cero.

Mi recomendación usa el windows 7 en 32 bits ya que seguro le valdrán los drivers de vista, osea los actuales:
http://www.behringer.com/EN/Products/FCA202.aspx#software
Subir
ciriloelsabroso
#9 por ciriloelsabroso el 19/04/2010
thecrazy escribió:
Tienes tres opciones:

Instalar el windows xp, el windows vista en 32 bits o el windows 7 en 32 bits. Eso implica formatear la maquina y empezar de cero.

Mi recomendación usa el windows 7 en 32 bits ya que seguro le valdrán los drivers de vista, osea los actuales:
http://www.behringer.com/EN/Products/FCA202.aspx#software


Ok, copiado el mensaje, muy agradecido estimado THECRAZY.
Subir
ciriloelsabroso
#10 por ciriloelsabroso el 30/07/2010
Estimados amigos de Guitarrista, despues del calvario, compré una tarjeta Firewire la instalé en mi PC que tiene Windows XP de 32 Bits, instalé mi FCA202 y sus componentes: consolo Xenix 802, micrófono condensador C-1 y audífonos. La cosa funcionó y hasta realicé una grabación de mi voz utilizando CUBASE 5. El 2do. día con la alegría de por fin haber instalado satisfactoriamente la interfaz, otro problema todo funciona pero ahora no puedo grabar, el mezclador del CUBASE no reconoce el microfono o yo no sé que pasa. He intentado de todo, desde desinstalar drivers e instalarlos nuevamente en todas sus versiones, hasta quitar el CUBASE e instalarlo nuevamente, todo ha sido infructuoso. A ver si alguién tiene alguna idea que no sea destruir la FCA202 con todo y sus componentes.
Subir
p3rd3d0r
#11 por p3rd3d0r el 29/01/2011
En uno de los menus de Cubase hay una opción que es mostrar todos los dispositivos y otra que es Panel de Dispositivos.

Asegúrate de que en el Panel de Dispositivos tienes elegida como entrada la FCA202 (o la tarjeta que estés usando) y como salida si estás escuchándolo también a través de ella.

Y en Mostrar Dispositivos lo mismo.

O si tu micrófono tiene Phantom, asegúrate de que el botón de la mesa de mezclas está encendido.

No se me ocurre nada más... espero que sea algo de eso :)
Subir
rapedro
#12 por rapedro el 20/11/2011
amigo agradeceria que dijeras que hiciste para que funcione la interface ya que estoy en esa misma disyuntiva me desespera no poder utilizarla justo al final de la instalacion me lanza un error :S

ayudaaa !! ayuda !!!
aaa y lo otro como te pusiste en contacto con la gente de behringer para yo poder hacer lo mismo eso :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo