Por favor no me ignoren ayudenme

  • 1
dawrock96
#1 por dawrock96 el 24/11/2010
diganme que debo comprarme toco rock jazz y mire la rp 1000 y me encanto pero la gt 10 tambien pero me dicen que la digitech es malo su sonido que la gt 10 es mil veces mejor pero me encanta la digitech ayudenme a elegir
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 24/11/2010
El problema con las digitech es la emulacion de cabinas y las distorsiones que de verdad se oyen muy sintéticas.
Subir
Muriel
#3 por Muriel el 24/11/2010
En parte es cierto lo que dice Andrew, sin embargo yo tenia una pedalera digitech RP 350, vah tengo, pero ya no le doy casi uso, y es muy buena... Te recomiendo que te compres pedales analogos, de a poquito y los mas escenciales y luego te vas armando con los de modulacion...

un saludo!
Subir
dawrock96
#4 por dawrock96 el 24/11/2010
el problemas es que mi amigo que tocamos juntos en la banda tiene el gt 10 y no quiero comprar el mismo pedal que el el digitech para mi es lo mismo que el gt 10 es sonido por que el gt 10 con un buen amp se oye bien al y real al igual
que el digitech es realidad la 350 para abajo se oye muy digiteles yo tengo la rp 90 y son poco los sonido que suenan reales pero la gt 10 la rp 500 y la 1000 ya es otro nivel

ahh por cierto no compro pedales analogo por que son muy costosos y no estoy preparado pero gracias por su ayuda si tiene un amigo que me pueda ayudar denme su nick
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 24/11/2010
Si a vos te gusta comprala, pero yo no dejaria de comprar algo solo por que mi vecino tambien lo tenga... Yo he probado ambas y aunque la Digitech es mas nueva siempre escucho mejor la Boss...
Subir
tormentor69
#6 por tormentor69 el 24/11/2010
En mi opinión la GT10 te va a ir mejor que la digitech, aún cuando en ambos casos las distorsiones nunca van a ser iguales que el sonido original ya solo son emulaciones.... yo en mi caso tengo una GT8 y lo que hice fue comprarme una distorsión la cual conecto al loop de la GT8, pero para eso tuve que ahorarr bastante tiempo.. :mafia:
Subir
arcangel
#7 por arcangel el 25/11/2010
no es por nada,pero si yo tocara jazz pasaría de tener pedalera,con un buen ampli y algun pedal suelto tiraría millas.Pero bueno,si le vas a sacar partido vete por la Digitech que es la que tienes metida en la cabeza.
En mi opinión...

saludos.
Subir
Gus
#8 por Gus el 30/11/2010
He estado leyendo un poco sobre la RP 1000, lo que me llamó la atención es la operabilidad para tocar en vivo y además estéticamente me gusta más que la boss (no digo que sea mala), la verdad que el cacharro tiene muy buena pinta...

En mi caso uso una zoom g9.2tt, y desde hace dos años sigo sacándole jugo y seguiré.

Para gustos... los colores, te gusta, ve a por ella.
Subir
titoleiva
#9 por titoleiva el 01/12/2010
cual es el problema que sea la que tiene el otro guitarrista? escucharlas y toma una decisión calmada y sabia. Recuerda que no porque sea la misma vas a sonar igual.

Yo me iría por la BOSS, he tenido malas experiencias con las Digitech aunque en gamas mas bajas.
Subir
hjmp
#10 por hjmp el 01/12/2010
No me gusta la digitech, tiene un sonido muy digital para mi, aunque la boss, siga siendo digital, tiene mejor emulaciones de los efectos.

Yo uso una Boss me 70, y la verdad te la recomiendo, le juntas un pedal de distor, o overdribe en tu caso, y listo.
Subir
hernan87
#11 por hernan87 el 02/12/2010
Y que tal un POD de Line 6? Es lo mejorcito en simuladores de amplis y cabs y tiene un monton de pedales de efectos... Además tienes modelos para elegir por un tubo
Subir
albert2666
#12 por albert2666 el 08/12/2010
Mira si quieras tocar jazz rock fíjate el equipo que usa Mike Stern. Con eso es suficiente. Ahora, también depende qué tipo de rock quieras tocar. Yo uso un Roland Jazz Chorus, en ocasiones uso pedales o una pedalera GT6 de Boss y no me quejo. Si quieres hacer cosas sencillas lo que necesitas es un amplificador. Las emulaciones se quedan cortas ante cualquier amplificador. Una ventaja del JC 120 es que al ponerle emulaciones suenan muy bien debido al sonido limpio del amplificador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo