Por Favor Ayuda!

kriss tarrero
#1 por kriss tarrero el 11/12/2010
hola amigos foreros, les queria pedir ayuda con mi pedalboard: Tengo un behringer pb600 como plataforma y de pedales les cuento de inmediato:
- Ultra metal um300
- Ultra chorus uc200
- Compressor sustainer cs400
- Hellbabe HB01 (wah)
- Noise Reducer nr300
- Preamp Booster Pb100
El Problema viene en: ¿ En que orden van los pedales?
yo pensaba en:
um300-->cs400-->uc200-->hb01-->pb100-->nr300
esta bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Friveras
#2 por Friveras el 16/12/2010
1ero el wah.luego el preampboster y el compresor,luego delays y chorus,luego las distorciones de mas ligeras a mas pesadas y alfinal el noise reduction para dejar todo impekable.

salu2
Subir
kriss tarrero
#3 por kriss tarrero el 16/12/2010
.:Morgoth:. escribió:
1ero el wah.luego el preampboster y el compresor,luego delays y chorus,luego las distorciones de mas ligeras a mas pesadas y alfinal el noise reduction para dejar todo impekable.

salu2


Entonces estokeda haci, no?:
AMP<--wah<--boost<--comp<--delay<--chorus<--um300
<---------GUITARRA
Subir
Friveras
#4 por Friveras el 16/12/2010
nopo wn xD,lo mismo q pusiste pero al revez,partes conectando la guitarra al wah y terminas en las distorciones.

AMP<--Noise reduction<-- UM300<--delay<--chorus<--Boster<--Compresor<--WAH<--GUITARRA
Subir
blaze2000
#5 por blaze2000 el 26/12/2010
.:Morgoth:. escribió:
1ero el wah.luego el preampboster y el compresor,luego delays y chorus,luego las distorciones de mas ligeras a mas pesadas y alfinal el noise reduction para dejar todo impekable.

salu2


Saludos estimados Kriss y morgoth, yo recomendaria que aquello de las distorsiones mas ligeras y luego las mas pesadas en mi opinion no hay una regla escrita, ya que dependiendo del acomodo de las distorsiones y overdrives(cuando los tengas kirss), se logran distorsiones muy interesantes y que nada mejor que tu oido ygusto para decidir donde colocar las distorsiones, por ejemplo, poniendo un tubescreamer (en mi caso un ibanez ts9dx y boss od3) al minimo y al frente del Metal zone y el Metal Muff les da un toque muy "crunch" muy ochentero (sobre todo al metal zone que es muy falto en medios, asi como el Boss DS1 es brutal detras de estas distorsiones pesadas para darles empuje y textura (sobre todo a la hora de hacer Palm mutes).

ampliamente te recomiendo adquirir un DS1 o un overdrive para conjugarlo con tu distorsion, veras el cambio al combinarlos, sean detras o delante de la distorsion, segun tu gusto.

en cuanto al acomodo, yo te recomiendo que el Noise supressor no lo uses al final de la cadena (es efectivo pero es mas efectivo usando el loop que trae)

es decir

GUITARRA>IN NR300> SEND NR300 A > WHA(nunca he tenido un wah asi esque podria equivocarme aqui)>booster> compresor>UM300>chorus>OUTPUT CHORUS A >RETURN NR300> OUT NR300 A APLIFICADOR (necesitaras un cable extra un poco mas largo para esto) de esta forma la señal se limpia aun mas que poniendolo al final de la cadena haciendo mas efectivo el supressor

el acomodo del booster es variable ya que no se si lo quieras usar para compensar la perdida de señal por los pedales y mantenerlo prendido siempre o si lo quieras para levantar en solos , si ese es el caso te recomiendo colocarlo despues de la distorsión.

un saludo y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo